Secciones
Laura Fernández no ayuda a quienes no tienen ingresos económicos.
Quintana Roo

Piden que “ya reaccione” Laura Fernández Piña

Trabajadores de la construcción aseguran que ya no tienen recursos ni empleo y critican falta de atención de la presidente municipal

por La Verdad

Los trabajadores del sector de la construcción piden que Laura Fernández

Los trabajadores del sector de la construcción piden que Laura Fernández "ya reaccione" y establezca acciones para reactivar la economía municipal.

Para trabajadores de la industria de la construcción es urgente que la presidente municipal, Laura Fernández Piña, reaccione y establezca una estrategia que permita reactivar la economía de Puerto Morelos.

Lo anterior, porque afirmaron enfrentan una severa crisis y hasta el momento no reciben el apoyo que tanto afirma la alcaldesa se está entregando a las familias.

Destacaron que quienes se dedican a la albañilería son los más afectados por la paralización de actividades, ya que su labor no es considerada prioritaria y, en consecuencia, enfrentan varias semanas sin registrar ingresos.

Para de meses sin trabajo

Eduardo Chan Chimal, albañil de profesión, afirmó que desde hace casis dos meses se encuentra sin trabajo y no ha recibido ningún tipo de apoyo por parte de Laura Fernández, de quien dijo “no reacciona” para activar la economía municipal.

Urgió que se levanten las prohibiciones y se permita a los albañiles retornar a la actividad, porque ya no tienen “ni para comer”.

Laura Fernandez
Piden trabajadores que "ya reaccione" Laura Fernández Piña y establezca acciones para reactivar la economía.

Por su parte, Alfredo López, también albañil, manifestó preocupación de que las restricciones al sector de la construcción se prolonguen más allá de junio.

Te puede interesar: Ordena Beristain desalojo de comerciantes de In house Playa del Carmen

Abundó que ya se acabó sus pocos ahorros y que no podrá soportar, a pesar de que es soltero, dos semanas más sin ingresos.

Criticó que Laura Fernández Piña no permita que reinicien actividades y que no sea empática con quienes actualmente carecen de ingresos.

Como ella sí se lleva su “buen billete” no le importa lo que estamos sufriendo los que no tenemos trabajo, concluyó.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios