Secciones
Piden habitantes de la SM 208 construcción de alcantarillas en sus calles
Quintana Roo

Piden habitantes de la SM 208 construcción de alcantarillas en sus calles

Los cancunenses hicieron un llamado a las autoridades municipales para que acudan a revisar esta situación.

por RobertoBeceril Gomez

Piden habitantes de la SM 208 construcción de alcantarillas en sus calles

Piden habitantes de la SM 208 construcción de alcantarillas en sus calles

Con la llegada de la temporada de lluvias algunas denuncias se han agudizado en el municipio de Benito Juárez, pues la acumulación de aguas pluviales genera diversas consecuencias que deben ser atendidas.

Esta vez son los habitantes de la Supermanzana 208, Manzana 34, quienes reportan la falta de alcantarillas sobre la avenida Niños Héroes con calle Hacienda Villa Mar; los inconformes denuncian que en época de lluvias se vuelve más difícil transitar por la zona, esto debido a que esa vía se inunda.

Este problema se agrava conforme la intensidad de las precipitaciones aumenta y afecta tanto a conductores como a quienes caminan sobre las banquetas del lugar.

"Ahora que llegan las lluvias tenemos una calle prácticamente inundada porque no hay para dónde se vaya el agua, es urgente que se construyan alcantarillas aquí en la avenida Niños Héroes con Hacienda Villa Mar".

Cada que llueve se vuelve imposible transitar por ahí, ya sea en tu carro o también para quienes pasan a pie, que es peor porque no ves dónde pisas y te mojas todo, es un peligro la verdad.

Queremos como vecinos que las autoridades del municipio nos ayuden con este tema", se lee en la petición que los residentes del lugar publicaron vía Facebook.

En dicho post anexaron fotografías de la zona y recalcaron la importancia de atender el llamado no sólo para mejorar la imagen de la vialidad, sino también para volver más seguro el tránsito en la zona y evitar accidentes que pudieran afectar a los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Basura provoca taponamiento de alcantarillas en Isla Mujeres

Agregaron que desde la administración pasada se ha solicitado la ayuda a los responsables, pues este problema no es reciente, sin embargo, esperan que sea en este periodo de gobierno cuando se atienda su demanda y se solucione este problema antes de que empeore o existan consecuencias graves.

Temas

Comentarios