Secciones
Piden en Playa del Carmen que Elektra respete cuarentena.
Quintana Roo

Piden en Playa del Carmen que Elektra respete cuarentena

Gente aglomerada y riesgos a la salud en la tienda departamental provoca rechazo en Playa del Carmen.

por OmarTornel

Piden en Playa del Carmen que Elektra respete cuarentena.

Piden en Playa del Carmen que Elektra respete cuarentena.

Apoyado con su megáfono, el conocido activista de Playa del Carmen, Ausencio Rodríguez Lara “Chencho”, famoso por denunciar abusos y actos de corrupción se plantó a las afueras de la tienda Elektra, ubicada en plaza Las Américas, para denunciar el doble rasero de la presidente municipal de Playa del Carmen, Laura Beristain a la hora de cerrar locales comerciales en plena cuarentena por la contingencia sanitaria.    

A las afueras de la tienda Elektra de Playa del Carmen ubicada en Plaza Las Américas, y en donde cuestionó el por qué esta tienda departamental está abierta, mientras que cientos de negocios locales del mismo giro tuvieron que cerrar sus puertas debido a la contingencia sanitaria propiciada por el coronavirus o Covid-19.

Rechazan que tiendas Elektra estén abiertas en la contingencia

Apoyado con su megáfono, Ausencio Rodríguez Lara “Chencho”, demandó la intervención de las autoridades municipales encabezadas por la cuestionada Laura Beristain Navarrete para que cierre los locales tipo Elektra, ante lo que calificó como una injusticia debido a que miles de pequeños locales sí fueron cerrados.

elektra playa del carmen cuarentena
Piden en Playa del Carmen que Elektra respete cuarentena.

No es de primera necesidad, dijo el activista, y si la ley es para todos entonces las tiendas departamentales Elektra deben cerrar, sin embargo, cuestionó el poder político y económico de la cadena comercial para que sea intocable para todas las instancias federales y municipales o estatales.  

Criticó que las tiendas departamentales Elektra no son de primera necesidad, por lo que las autoridades sanitarias deberían clausurarlas por prestar un servicio que no es básico y que en medio de la pandemia hacen su voluntad por encima de las autoridades de todos los niveles.

Seguro te interesa: Roban cableado de cobre a dos escuelas en Playa del Carmen

Finalmente el activista hizo un llamado para considerar que por el número de clientes que ingresan, esta tienda es un riesgo en medio de la epidemia de Covid-19 presente en la Riviera Maya.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios