Secciones
Los vendedores ambulantes y semifijos están cansados de los abusos.
Quintana Roo

Piden destitución de Director de Fiscalización de Otoniel Segovia Martínez

Nueva protesta contra Ayuntamiento de Othón P. Blanco; después del Alcalde, es el funcionario municipal con mayor número de cuestionamientos

por Efrén Martín

Nueva protesta de vendedores ambulantes y semifijos de Chetumal contra funcionarios de la administración municipal que encabeza Otoniel Segovia Martínez.

Nueva protesta de vendedores ambulantes y semifijos de Chetumal contra funcionarios de la administración municipal que encabeza Otoniel Segovia Martínez.

Por enésima ocasión, vendedores ambulantes y semifijos de Chetumal realizaron una manifestación frente al Palacio Municipal de Othón P. Blanco para exigir la destitución del Director de Fiscalización, Horario, Reglamento y Vía Pública, Emanuel Magaña Cirerol.

Se trata, sin duda, del funcionario del Ayuntamiento capitalino que más cuestionamientos ha enfrentado durante la administración del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez.

Emanuel Magaña ha sido criticado prácticamente desde el arranque de la actual administración municipal, tanto por locatarios de los mercados municipales, como por vendedores ambulantes y semifijos.

Noticias Playa del Carmen

Lo han señalado de trato déspota, amenazas y de aplicar multas por hasta 20 mil pesos, con el mínimo pretexto, en un aparente afán recaudatorio.

Esta mañana, fueron decenas de vendedores afiliados a Unión Campesina Democrática quienes realizaron el plantón frente a Palacio Municipal, donde también exigían una audiencia con el presidente municipal Otoniel Segovia.

Protesta vendedores
El director de Fiscalización, Emanuel Magaña Cirerol, es después del alcalde Otoniel Segovia, el funcionario más cuestionado de la administración municipal.

Te puede interesar: Otoniel Segovia, hundido entre los peores alcaldes del país

Se trata de los vendedores de comunidades rurales que apenas la semana pasada fueron retirados de las inmediaciones del mercado Lázaro Cárdenas, conocido como Mercado Nuevo, a pesar que tienen muchos años ofertando ahí sus productos.

Hay que señalar que los manifestantes, también como ha sido la constante, no fueron atendidos por el Presidente Municipal y tampoco se ha aceptado la exigencia de destituir al Director de Fiscalización.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios