Secciones
Piden cancunenses a CFE atender sus denuncias
Quintana Roo

Piden cancunenses a CFE atender sus denuncias


En el fraccionamiento Los Héroes un transformador ha presentado fallas que ha llegado a provocar fuego en el mismo.

por RobertoBeceril Gomez

Piden cancunenses a CFE atender sus denuncias

Piden cancunenses a CFE atender sus denuncias

Tras varios intentos de ser escuchados por el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), habitantes de la Supermanzana 222 en el municipio de Benito Juárez, denunciaron por medio de redes sociales la falta de atención a un problema que los aqueja desde hace semanas.

Se trata de un transformador ubicado en la calle Pedro José Méndez, Manzana 6, Lote 4 del fraccionamiento Los Héroes, que presenta diversas fallas en su funcionamiento y el cual no ha sido supervisado para verificar las condiciones en las que se encuentra.

Los vecinos afectados mencionaron que debido a las múltiples fallas del transformador, se ha encontrado en llamas en algunas ocasiones, hecho que desata pánico entre los cercanos; sin embargo, la autoridad correspondiente no acude a realizar la reparación.

"El transformador ha fallado mucho y no es de apenas, tiene ya algunas semanas, incluso se ha incendiado y ni así hacen caso y vienen a arreglarlo, aunque hemos hecho el reporte con anterioridad. Esto es en la calle Pedro José Méndez, Manzana 6, Lote 4 del fraccionamiento Los Héroes, Supermanzana 222.

"Tenemos miedo de que pueda ser más grave el daño y las consecuencias nos toquen a nosotros como vecinos", se lee en la publicación colgada por uno de los perjudicados en Facebook.

Junto con el texto se muestra una fotografía que muestra las condiciones en las que se encuentra el transformador y en algunos comentarios se leen exigencias por parte de los ciudadanos para que la CFE acuda al llamado y realice el trabajo pertinente.

TE PUEDE INTERESAR: Se registran más fallas de alumbrado público en Cancún

Es importante recordar que el número para realizar este tipo de reportes a la Comisión Federal de Electricidad es el 071 y es necesario además, solicitar el número de folio para poder dar seguimiento oportuno y de esta manera se tome acción inmediata en la zona afectada.

Temas

Comentarios