Secciones
No saldrá de prisión enfermo sexual capturado en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Piden a víctimas denunciar a enfermo sexual capturado en Playa del Carmen

El sujeto fue ubicado luego ingresar a un domicilio y abusar de sus víctimas tras amagarlas con un cuchillo en Playa del Carmen.
 

por La Verdad

No saldrá de prisión enfermo sexual capturado en Playa del Carmen.

No saldrá de prisión enfermo sexual capturado en Playa del Carmen.

Luego de la denuncia que presentaran dos mujeres, una de ellas menor de edad, de una misma familia, en contra de un desconocido que ingresó por la fuerza a un domicilio de Villas del Sol, en Playa del Carmen, y con ayuda de un cuchillo abusar sexualmente de ambas por lo que elementos ministeriales ubicaron y capturaron al sospechoso identificado como Ever "G".

Este día se confirmó que la FGE obtuvo la vinculación a proceso para Ever “G” por violación y violación en grado de tentativa, gracias al trabajo de inteligencia de fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual, quienes presentaron evidencia contundente que lo implica en los hechos que se le atribuyen.

Lee más en Noticias Cancún

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad en el municipio de Solidaridad, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Ever “G” por los delitos de violación y violación en grado de tentativa en agravio de dos víctimas de identidad reservada, cuyos hechos quedaron asentados en la carpeta administrativa 259/2020.

fge playa del carmen quintana roo
No saldrá de prisión enfermo sexual capturado en Playa del Carmen.

Durante el proceso los fiscales presentaron los datos de prueba que implican a Ever “G” como probable participante en hechos ocurridos el pasado 1 de septiembre, en agravio de las dos víctimas, cuando cometió el ilícito al interior de una casa del fraccionamiento Villas del Sol, así mismo invitó a los ciudadanos que identifiquen al presunto a presentar la denuncia correspondiente para evitar que salga de prisión.

Cabe mencionar que la labor de los fiscales fue determinante para que el juez decretara prisión preventiva para el imputado y concediera al ministerio público, tres meses para cierre de investigación complementaria.

Seguro te interesa; Celebra misa obispo de Cancún tras sobrevivir al Covid-19

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmpo que continuará con la labor de investigar y capturar a quienes vulneran la paz social a través de la comisión de delitos que atentan contra la integridad y dignidad de las mujeres.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios