Quintana Roo

Pide licencia Mayuli Martínez al Senado para apoyar campañas

Pide licencia Mayuli Martínez al Senado para apoyar campañas

La legisladora federal se suma a las actividades de proseltismo de la alianza Va Por México y Va por Quintana Roo rumbo a las elecciones del próximo seis de junio

Por Jorge Domínguez

08/04/2021 05:18

La Senadora por Quintana Roo, Mayulí Martínez Simón informó que presentó ante la Cámara Alta del Congreso de la Unión, una solicitud de licencia para separarse del cargo de forma temporal, aunque sin definir la fecha en la que podría volver a reincorporarse a los trabajos legislativos que desempeña como representante popular.

A través de sus redes sociales, Martínez Simón indicó que la licencia de separación del cargo iniciará a partir del nueve de abril, pese a ello el documento fue ingresado para que surta efectos de manera inmediata; mismo que fue recibido por el senador Óscar Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, con base en los artículos 62 y 78, fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La legisladora confirma que de inmediato se suma a las actividades de proselitismo de las alianzas Va por México y Va por Quintana Roo

La legisladora quintanarroense indica además que, se incorporará a trabajos político de su partido Acción Nacional (PAN), así como de los organismos políticos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD) con quienes conforman la alianza “Va por México” y “Va por Quintana Roo", este último al que se sumó el Partido Confianza por Quintana Roo.

Quiero compartir una decisión importante, hoy he pedido licencia como Senadora de la República”, señala, para a partir de este momento, concentrarse con toda su energía y entusiasmo en apoyar a la Alianza #VaPorMéxico, que es señaló, el mejor vehículo que tienen los ciudadanos para hacer un cambio real en nuestro país, enfatizó.

La ahora Senadora con licencia, sostuvo que hoy día México necesita de todos y cada uno de nosotros, para que unidos y fuertes, ayudemos a la nación a salir adelante, apuntó.

“La gente pide soluciones reales. Este es el momento de demostrar, una vez más, que son los ciudadanos los que deben de ser protagonistas en el cambio de rumbo de nuestro país”, recalcó.