Quintana Roo

Pide licencia Lilí Campos, va por la alcaldía de Solidaridad

Pide licencia Lilí Campos, va por la alcaldía de Solidaridad

Agradece a sus compañeros de la XVI Legislatura todo el apoyo que le brindaron para su labor como diputada 

Por La Verdad

23/02/2021 04:54

La diputada local Lilí Capos Miranda pidió licencia a su encomienda en la XVI Legislatura del Estado, con la que de paso oficializó su candidatura a la presidencia municipal por Solidaridad, najo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).  

Durante los trabajos de este martes en el Congreso del Estado, la legisladora se dirigió al pleno legislativo para señalar…”he tomado la decisión de pedir licencia a este honorable Congreso, para buscar competir por la presidencia municipal de Solidaridad y poner fin a esta lamentable situación que vive nuestro municipio”.

Confirma la legisladora su intención de competir por la presidencia municipal de Solidaridad en las elecciones del próximo seis de junio.

Tras expresar lo anterior, la legisladora panista Campos Miranda destacó que la decisión, es un compromiso por Solidaridad del que se siete orgullosa y, que necesita del trabajo de todos para salir adelante mencionó desde la tribuna del Congreso del Estado de Quintana Roo al presentar la petición de licencia, la cual fue aprobada por unanimidad.

Reiteró que Solidaridad es una comunidad de la que se siente orgullosa por tratarse de personas de trabajo y esfuerzo…”es un sentimiento que lo hago con la decisión de que también juntos como hace un año y medio vamos a salir triunfantes”, dijo en referencia a las elecciones por venir.

En su oportunidad, Campos Miranda fue la única militante del PAN que se acerco a la Comisión Electoral de su partido -el PAN-, para manifestar su intención de contender por la presidencia municipal en Solidaridad; aunque se esperaba que su oponente Cristina Torres Gómez también buscara la candidatura, lo que finalmente no ocurrió.  

Lili Campos Miranda agradeció a los integrantes de la XVl Legislatura todo el apoyo que le brindaron por el trabajo realizado, del cual dijo, se lograron avances muy importantes para las y los quintanarroenses, lo que permitió que se avanzara en varios rubros, principalmente en materia de justicia a favor de las mujeres, acotó. 

Temas