Secciones
Pide el CCE seguridad en Quintana Roo
Quintana Roo

Pide el CCE seguridad en Quintana Roo

Reconocen avances en delitos de alto impacto

por MoisésHernández

Pide el CCE seguridad en Quintana Roo

Pide el CCE seguridad en Quintana Roo

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC) reconoció el trabajo que las diferentes autoridades municipales y estatales están realizando en temas de seguridad sobre todo en los delitos de alto impacto en el estado.

A través de un comunicado a medios de comunicación el CCEC, mencionó que “hemos constatado avances en algunos temas, particularmente en los delitos de alto impacto que son los que ponen en riesgo de una alerta de viaje por parte de la comunidad internacional para visitar al Estado, lo cual afecta sensiblemente a la actividad turística”.

Pide el CCE seguridad en Quintana Roo
Pide el CCE seguridad en Quintana Roo

En el comunicado se puede leer que el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe se compromete al trabajo que el gobierno del estado realiza con la unificación de las secretarías municipales para formar el Mando Único.

“Apoyamos el arduo trabajo que lleva a cabo el Mando Único instaurado por el gobierno del estado en conjunto con los municipios y el cual apoyamos, así como la titánica labor de combatir un mal que no se le dio atención en los últimos dos sexenios en el Estado”, se menciona.

Aunque se reconoce que hay delitos que se han incrementado y que el sector empresarial ha sido parte de estos “Estamos conscientes que hay delitos que se han incrementado y que vulneran a las personas en su actividad diaria".

TE PUEDE INTERESAR: Respaldan empresarios la estrategia de seguridad en Quintana Roo

Confiamos en que las autoridades están trabajando para dar solución a estos temas y que juntos como ciudadanos y autoridades, podremos caminar en la ruta de la paz”.

Temas

Comentarios