Secciones
Pide ayuda Iglesia de la Santa Cruz en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Pide ayuda Iglesia de la Santa Cruz en Playa del Carmen

La contingencia sanitaria vino a detener los trabajos de construcción de la Iglesia de la Santa Cruz en Playa del Carmen.

por La Verdad

Pide ayuda Iglesia de la Santa Cruz en Playa del Carmen.

Pide ayuda Iglesia de la Santa Cruz en Playa del Carmen.

La Iglesia de la Santa Cruz en Playa del Carmen continúa con sus trabajos de edificación consistentes en barda perimetral, baños y salones, en medio de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19 por lo que el capellán, padre Huber Reinier invitó a la feligresía y a la gente de buena voluntad a donar material de construcción o hacer sus aportaciones para cubrir los gastos de los albañiles.

Y es que la cuarentena provocada por la contingencia sanitaria en Playa del Carmen ha provocado afectaciones en todos los sectores y a todos los niveles, y la iglesia de la Santa Cruz no es la excepción, comentó el sacerdote católico, padre Huber Reinier, provocando afectaciones como que la construcción de los baños o los salones se vean afectadas debido a la falta de recursos materiales y económicos.  

El llamado del sacerdote para iglesia de la Santa Cruz

"Nos hace falta el sustento para los presbíteros, para seguir avanzando en el establecimiento de esta iglesia de la Santa Cruz, al inicio de la contingencia me vi obligado a reforzar la vigilancia y también la necesidad porque la comunidad ya necesitaba salones, una oficina, instalaciones básicas como un baño, cosas así", comentó en entrevista.

iglesia playa del carmen quintana roo
Pide ayuda Iglesia de la Santa Cruz en Playa del Carmen.

El capellán de la iglesia de la Santa Cruz ubicada frente al planetario Sayab en Playa del Carmen lanzó un llamado a la comunidad católica y a la gente de buena voluntad que quiera aportar en especie como bloques, arena, cemento o grava para continuar con los trabajos de edificación del templo.

Seguro te interesa: Demanda Palazuelos al director del Parque Nacional de Tulum

También solicitó donativos económicos que pueden hacerse llegar vía transferencia a una cuenta administrada por la Prelatura Cancún-Chetumal, para mayor información puso a disposición la cuenta en Facebook, Iglesia De La Santa Cruz, Playa Del Carmen.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios