Secciones
Pide Remberto a Darwin Puc en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de  Benito Juárez
Quintana Roo

Pide Remberto a Darwin Puc en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez

El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada propusó se reelija a Darwin Puc para la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

por LaVerdad

Pide Remberto a Darwin Puc en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de  Benito Juárez

Pide Remberto a Darwin Puc en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez

Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, afirmó que en reunión con la mesa de seguridad propusieron reelegir a Darwin Puc Acosta, el actual secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para que continúe con su mando policiaco en la nueva administración municipal.

Añadió, que cuando haya la oportunidad de entablar un diálogo con la candidata electa Mara Lezama, le propondrá que Darwin Puc Acosta siga con su mandato en este municipio, sin embargo, recalcó que la decisión la tomará el nuevo gobierno no este que va de salida y respetará la decisión que tomen.

“Yo seré muy respetuoso de las decisiones que el próximo gobierno emprenda desde luego con mucho respeto tomamos las apreciaciones que en la mesa de seguridad y justicia y esperemos que en términos de seguridad vayamos avanzando”.

Por otra parte, confirmó su compromiso con la ciudadanía en estos últimos meses que le quedan de gobierno en el municipio, donde harán lo necesario para garantizar mejoras en la seguridad a los benitojuarenses de manera inmediata.

Darwin Puc Acosta

“Por el momento no te puedo adelantar nada, pero sí que en la pasada reunión con la mesa de seguridad y justicia supe sobre esta noticia donde me propusieron, sin embargo no puedo decir más” dijo en exclusiva para el Diario La Verdad, Darwin Puc Acosta sobre este tema.

Finalmente, sólo queda esperar a que entre el nuevo gobierno encabezado por la presidenta municipal electa Mara Lezama para saber si en realidad Darwin Puc Acosta continúe o no con el puesto.

Actualmente:

Darwin Puc Acosta continúa con el mandato de la Policía Municipal de Benito Juárez en la que está en el cargo alrededor de un año y un mes.

Temas

  • Benito Juárez
  • Seguridad Pública y Tránsito
  • Remberto Estrada
  • Darwin Puc

Comentarios

Te puede interesar