Secciones
Pide Morena dejar que Mara resuelva transporte
Quintana Roo

Pide Morena dejar que Mara resuelva transporte

El vocero estatal del partido Morena, pidió a la actual administración municipal que deje en manos del próximo gobier­no de Mara Lezama si amplía o no la concesión a las cuatro empresas de transporte público y además.

por LaVerdad

El vocero estatal del partido Morena, Ricardo Velazco Rodríguez, pidió a la actual administración municipal que deje en manos del próximo gobier­no de Mara Lezama si amplía o no la concesión a las cuatro empresas de transporte público y además, planteó que a partir del lunes próximo realizarán una encuesta entre los ciudadanos para medir el nivel de satisfacción del servicio.

Pide Morena dejar que Mara resuelva transporte

“La postura oficial es que el cierre del pro­ceso de la prórroga, que todavía falta la etapa de la publicación de dicho acuerdo, la firma del título de concesión, etc, caiga en la responsabilidad de la próxi­ma administración para que sea revisada minuciosamente esta prórroga”, dijo.

Sin compromiso

Consideró que Maya Caribe, Bonfil, Autocar y Turicún no han renovado el parque ve­hicular, no existen unidades para personas con discapa­cidad.

No han implementado desde 2008 la tarjeta inteligente para transbordar de una ruta a otra con un mismo pasaje; y tampoco respetan los descuentos a estudiantes, adultos mayores y discapa­citados.

En términos generales, las cuatro concesionarias no tienen un compromiso para mejorar la calidad y “nosotros estamos viendo que hay la oportunidad de exigirles ese compromiso a los transpor­tistas”, aseguró.

Temas

Comentarios

Te puede interesar