Quintana Roo

Pide Marybel Villegas respaldar gestión del presidente AMLO

Pide Marybel Villegas respaldar gestión del presidente AMLO

Pide Marybel Villegas respaldar gestión del presidente AMLO

De visita en diferentes regiones de la ciudad, llamó a los vecinos a integrar los comites que ayudarán a respaldar la gestión presidencial. Anuncia que insiste en la consulta contra Aguakan

Por Jorge Domínguez

17/10/2021 05:26

La Senadora Marybel Villegas Canché llamó a vecinos de Cancún a participar de manera organizada en la conformación de comités que participen activamente en la consulta de revocación de mandato en marzo del 2022, para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, señaló que es importante que los ciudadanos de todo Quintana Roo, se pongan de acuerdo para conformar los Comités Vecinales morenistas que además, “ayudarán a vigilar el desempeño de los funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno”, explicó.

La Senadora Marbel Villegas pidió a los vecinos de las regiones de Cancún, conformar los Comités Vecinales de Morena para poder vigilar las acciones de las autoridades en los tres niveles de gobierno

“Es importante que todos nos demos tiempo para la creación de los Comités Vecinales de Morena en los 11 municipios del Estado”, invitó a los asistentes a las reuniones; pues dijo que solo así podrán reclamar sus derechos y exigir a las autoridades que cumplan con sus obligaciones, destacó.

La legisladora se reunió con vecinos de varias regiones de Cancún, a quienes invitó a participar activamente en la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato que se realizará el próximo mes de marzo del 2022, “en la que no podemos dejar solo al presidente del país”, demandó.

Villegas Canché se dio tiempo para encontrarse con ciudadanas y ciudadanos de las regiones 97, 94, Unidad Morelos, así como las Supermanzanas 221 y 69 a quienes adelantó que ha propuesto que en junio del 2022 se realice la consulta para la revocación de la concesión a la empresa Aguakan.

El pasado siete de septiembre, La Verdad Noticias dio a conocer que el Congreso de la Unión, había aprobado la Ley Federal de Revocación de Mandato, que dio paso a que se celebre la consulta ciudadana el próximo mes de marzo del 2022.

La representante popular morenista, ofreció mantener su gestión a finde que se realice la consulta ciudadana sobre Aguakan en los cuatro municipios Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos para acabar con los cobros excesivos que realiza esta compañía. 

¡Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!