Secciones
La Iglesia Católica pide a sus fieles reforzar sus valores de fe en Semana Santa.
Quintana Roo

Pide Iglesia Católica aprovechar Semana Santa para reforzar valores familiares

Estos días deben de representar más que un descanso y distracción.

por La Verdad

La Iglesia Católica pide a sus fieles reforzar sus valores de fe en Semana Santa.

La Iglesia Católica pide a sus fieles reforzar sus valores de fe en Semana Santa.

Ante el inicio de la Semana Santa, la Iglesia Católica pidió a sus feligreses no olvidar el verdadero propósito de estos días y buscar reforzar sus valores familiares, además de tener mayor acercamiento con sus seres queridos, esto con el fin de fortalecer los lazos espirituales.

Al respecto Jaime Bordons Closa, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, localizada en Playa del Carmen, recordó a los fieles como el papa Francisco besó los pies de líderes sudaneses en señal de paz, reconciliación y generosidad.  

Indicó que si bien la Semana Santa para muchos representa únicamente días para tomarse unas vacaciones, se debe tomar en cuenta la necesidad en la época actual de enseñar la importancia de la fe y los valores personales.

Que el cariño sea grande y generoso, ojalá que en esta Semana Santa haya muchos esposos grandes para demostrar cuánto cariño tienen por su esposa y saber agacharse para ver lo mejor de ti y regalarlo a sus familias”, dijo.

 

 

A lo largo de la semana, hasta el viernes 19 de abril, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen realizará confesiones a las 18:00 horas, y tendrá las misas de celebración eucarística a las 20:00 horas; el jueves será el lavatorio de pies y el viernes a las 13:00 horas se realizará el Viacrucis Viviente desde el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio hacia el parque Fundadores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar