Quintana Roo

Pide AMAV se mejore el servicio y la infraestructura en el aeropuerto de Cancun

Pide AMAV se mejore el servicio y la infraestructura en el aeropuerto de Cancun

Aeropuerto Internacional presenta fallas en el servicio y la infraestructura señala la AMAV de Quintana Roo

Por La Verdad

04/06/2019 02:46

Sergio González Rubiera, Presidente de la Asociación Mexicana de la Agencia de Viajes (AMAV) de Quintana Roo, pidió al Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) solucione los problemas de infraestructura, servicios y llegadas que presenta en Aeropuerto Internacional de Cancún.

Problemas como goteras, filtros de migración, pirataje, fallas de aire acondicionado y luz eléctrica, y otro problemas son los que presenta el Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron los que señalo Gonzalez Rubiera en rueda de prensa en las oficinas de la AMAV.

Sergio González Rubiera, Presidente de la Asociación Mexicana de la Agencia de Viajes (AMAV) de Quintana Roo

“ASUR tiene su parte y es muy importante que la cumpla, sabemos que en los últimos días ha tenido frecuente bajas de la energía eléctrica, se va la luz y esto hace que el filtro se vuelva otra vez lento, hay goteras en el área de los filtros de migración y esto genera inconformidad en el personal”, indicó.

El presidente de la AMAV, aclaró que la experiencia de llegadas sigue siendo lamentable en el aeropuerto, debido que la gente no tiene donde recoger a sus familiares, el filtro de migración, el filtro de aduanas son parte de la experiencia de llegada por lo que ASUR debe de mejorar todas estas cuestiones que se pueden calificar un 6 de aprobación.

Temas

  • Sergio González Rubiera
  • Asociación Mexicana de la Agencia de Viajes (AMAV)
  • Quintana Roo
  • ASUR