Secciones
Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido
Quintana Roo

Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido

Los responsables se escabulleron en los techos de las casas, pero los elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún detuvieron a uno, mientras que el otro se dio a la fuga.

por LaVerdad

Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido(Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido)

Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido | Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido

Un hombre fue lesionado por arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de un local de pescadilla, cuando dos sujetos armados lo asaltaron, pero este al poner resistencia, le dispararon, en ese momento los empleados del establecimiento llamaron a las autoridades, lo que provocó una intensa y fuerte movilización policiaca.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando al número de emergencias 911 pidieron apoyo de la policía, así como de una ambulancia en en la Región 311, manzana 10, avenida Cumbres en un local de comida, ya que un hombres estaba herido de bala.

Tal vez te interese: ¡Cuidado!, Exhiben a ladrón de casa habitación en Cancún; se sube a los techos

Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido
Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al hospital, pero en ese momento los vecinos afirmaron que los delincuentes aún seguían en el lugar y en los techos de las casas, tratando de escapar.

La Policía Quintana Roo logró detener a uno de los responsables

Luego de la declaración y de confirmar, los oficiales activaron el Código Rojo para solicitar más patrullas para que detener a los presuntos responsables, luego de varios minutos, más de 80 elementos, entre Policías Ministeriales y de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar, mismos que rodearon la manzana para tratar atraparlos.

En un principio se manejó que hubo un enfrentamiento entre policías y sicarios, pero se confirmó que no hubo detonaciones, pero si hubo un detenido, mientras que el otro se dio a la fuga, hay que destacar que los presuntos responsables iban a bordo de un coche tipo Aveo, mismo que abandonaron para lograr huir.

Más notas de Quintana Roo aquí

Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido
Persecución en Cancún tras asalto; deja un lesionado y un detenido

Se sabe que el vehículo y el asegurado está en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública hasta que se determine la situación jurídica del hombre, además el herido continúa en el hospital, donde su estado de salud se reportó como grave, debido a que recibió un disparo a la altura del abdomen.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para dar con el paradero del otro sujeto que logró huir del lugar, mientras tanto la zona sigue resguardada, hasta que los peritos de la fiscalía levanten todos los datos de la escena del crimen.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios