Quintana Roo

Perdona a esposo golpeador que la manda al hospital en Chetumal

Perdona a esposo golpeador que la manda al hospital en Chetumal

Mujer recibe atención médica tras ser agredida por “marido amoroso”; falta de precaución ocasiona espectacular percance carretero

Por Efrén Martín

27/08/2021 01:01

Una mujer fue encontrada tendida en la vía pública y severamente golpeada, luego de que su pareja sentimental la había agredido en Chetumal. A pesar de todo, no interpuso denuncia debido a que, según afirmó, no quería dañarlo porque lo ama.

El caso ocurrió en la calle Paloma con Tekax, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes, a su vez, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM).

La mujer, de 27 años de edad, quien se encontraba en evidente estado etílico, refirió que su pareja de 37 años, la había golpeado repetidamente en el abdomen, por lo que se quejaba de dolores.

Fue trasladada a un hospital, pero rechazó proceder legalmente contra su agresor, ya que dijo, lo ama y no desea afectarlo.

Sobreviven a “carreterazo”

Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo de un percance vehicular registrado el tramo carretero Bacalar-Pedro A. Santos, aproximadamente a dos kilómetros de la localidad Buenavista, en el municipio Bacalar.

Por maniobrar sin precaución, el responsable de los hechos se salió de la cinta asfáltica y al quererse incorporar, no se percató que se acercaba un tracto camión que lo impactó.

Una dama y el guiador, de 40 y 33 años, respectivamente, quienes viajaban en el automóvil, fueron atendidos por los paramédicos del Grupo de Respuestas a Emergencias Médicas del municipio de Bacalar, que llegaron tras tener conocimiento del hecho.

Perdona a esposo golpeador que la manda al hospital en Chetumal.

Por fortuna ninguno presentó lesiones graves.

Se estableció que el auto de menor capacidad, circulaba sobre esa vía, pero se salió de la carretera, y al intentar retomar la vía, ante el nerviosismo del conductor, lo hizo sin precaución, provocando que sea impactado por el camión.

Ambas unidades terminaron entre la maleza.