Secciones
Percance mortal en zona maya de Quintana Roo.
Quintana Roo

Percance mortal en zona maya de Quintana Roo

Mujer pierde la vida durante choque de auto contra tráiler en Felipe Carrillo Puerto; falta de precaución fue la causa del fatal encontronazo

por La Verdad

Percance mortal en zona maya de Quintana Roo.

Percance mortal en zona maya de Quintana Roo.

Saldo de una mujer muerta y un hombre con lesiones graves, fue el que arrojó un percance carretero ocurrido durante la madrugada de este martes en el llamado libramiento de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, según una fuente de la Policía de Tránsito Municipal, la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían sido las causas del fatal percance.

Según la información proporcionada a La Verdad Noticias, el brutal choque ocurrió sobre la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, a la altura del libramiento, e involucró a un vehículo compacto y un tráiler.

Se señaló que, en el lugar quedó el coche fuera de la vía de rodamiento completamente destrozado, mientras que el camión de carga quedó a un lado de la carretera con la parte frontal dañada y el chofer ileso.

En este sentido, se detalló que el impacto sucedió porque el guiador del vehículo tipo Chevrolet, con placas MUD6877, del estado de México, circulaba sobre el libramiento, pero al llegar a la salida que conduce hacia Tulum no respetó el alto obligatorio.

Automóvil dio varias volteretas

accidente
Percance mortal en zona maya de Quintana Roo.

Como consecuencia de esta descuidada maniobra, fue impactado por un tráiler que circulaba con exceso de velocidad. El auto compacto dio varias volteretas, quedando llantas arriba entre la maleza.

El conductor del pesado camión se dio a la fuga, dejando abandonados el tráiler y los heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes con apoyo de bomberos municipales y personal del periférico lograron sacar a los lesionados del vehículo para llevarlos de urgencia al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Los cuerpos de emergencias lograron rescatar a la pareja, aunque la mujer perdió la vida cerca del poblado Limones, cuando era trasladada a Chetumal para una mejor atención médica.

Temas

Comentarios