Secciones
Partidos se burlan de los electores: Nivardo Men
Quintana Roo

Partidos se burlan de los electores: Nivardo Mena

Asegura el ex presidente municipal en Lázaro Cárdenas que el podría convertirse en una tercera opción política de entrar a la contienda electoral del próximo cindo de junio.

por JorgeDomínguez

Partidos se burlan de los electores: Nivardo Men

Partidos se burlan de los electores: Nivardo Men

Los partidos políticos y sus coaliciones se están burlando de la sociedad, asegura el ex alcalde en Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva quien sostiene que él podría encabezar una candidatura que le permita ser una verdadera opción para los quintanarroenses.

El también militante del Partido Acción Nacional (PAN), se autodefine incluso como la tercera opción de los electores, tras sostener que los partidos actuales están simulando una competencia democrática, en donde de antemano ya sabían quienes iban a ganar.

Partidos se burlan de los electores: Nivardo Men
El ex presidente municipal en Lázaro Cárdenas asegura que él podria ser una tercera opción política en el Estado, luego de que los llamados partidos grandes solo estan simulando una democracia

“Es claro que se están burlando del pueblo”, critica Mena Villanueva quien señala que las alianzas conformadas por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista (PVEM), del Trabajo (PT) y otros más solo simulan que hay democracia.

Asegura Mena Villanueva que los quintanarroenses no pueden permitir que quienes conforman las alianzas entre los partidos políticos, sigan con este juego de simulación, por ello insistió en que hoy más que nunca se requiere una tercera opción política para los quintanarroenses.

El ex presidente municipal en Lázaro Cárdenas Mena Villanueva se declaró listo para entrar a una verdadera contienda política, “una de a deveras, en donde se tenga contacto con la gente y se conozcan sus necesidades”, refiere.

La Verdad Noticias ha dado a conocer las diferentes actividades emprendidas por Nivardo Mena Villanueva en las últimas semanas, en las que asegura que su único interés es el de mantener contacto con la población y ayudarlos a resolver sus problemas y necesidades.

“Ya he estado en contacto con la gente en todo el Estado, me conocen desde Holbox hasta Xcalak, además del resto de los municipios donde me he reunido con la comunidad y, ha entablado comunicación con todos para impulsar el crecimiento y le desarrollo sobre todo de comunidades rurales”, explica.

Y aclara, que de entrar a la contienda para el cinco de junio, "no será comparsa de ningún partido político”, concluye.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios