Secciones
Partido Verde no piensa en cambio de dirigente
Quintana Roo

Partido Verde no piensa en cambio de dirigente

El recien nombrado dirigente provisional, Guillermo Brahms asegura que el Consejo Politico Estatal del Partido Verde aún no sesiona para emitir la convocatoria. Sostiene que continúan afiliando ciudadanos y en gestiones sociales. 

por JorgeDomínguez

Partido Verde no piensa en cambio de dirigente

Partido Verde no piensa en cambio de dirigente

Luego de sostener que le Partido Verde en Quintana Roo, no está “descabezado” ni al garete, el Secretario Técnico de este instituto político y, líder provisional del mismo, Guillermo Brahms González asegura que no les corre prisa alguna por emitir convocatoria para elegir al nuevo dirigente estatal.

El legislador local y presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la XVII Legislatura, Brahms González, quien recientemente fue nombrado dirigente provisional del Partido Verde, tras la renuncia al cargo de Pablo Bustamante Beltrán quien forma parte del gabinete estatal, señaló, “No tenemos prisa alguna, todo tiene su tiempo”.

Partido Verde no piensa en cambio de dirigente
El consejo político del Partido Verde no ha sesionado para emitir la convocatoria para nombrar al nuevo diirigente estatal de este instituto político, señala el líde provisional Guillermo Brahms.

Hasta en tanto se define por medio del Consejo Político Estatal (CPE) la fecha de emisión de la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del partido, “en el Verde continuamos con nuestras actividades de afiliación de militantes, gestión social y promoción, porque no tenemos para que detenernos”, sostuvo Brahms González.          

El legislador local, aseguró que en el Partido Verde no hay prisa alguna, para elegir al nuevo secretario general en Quintana Roo, porque de acuerdo a los estatutos vigentes, él como secretario técnico del partido asumió el cargo y esta al frente del misma hasta en tanto los órganos directivos decidan otra cosa.    

Brahms González fue electo recientemente como líder provisional del Partido Verde por orden de prelación interna, el dirigente partidista  explicó que, el partido a su cargo cuenta con una estructura orgánica que mantiene bien posicionada a esta fuerza política y al pendiente de las funciones de cada una de las carteras que la conforman.

>

Reiteró una vez más, que aún no hay fecha para que se reúna el Consejo Político del Partido Verde, que es el órgano encargado de elegir al secretario general o dirigente estatal del partidom “estamos a la espera de que se reúnan para nombrar al nuevo dirigente. No hay prisa alguna para hacerlo, esperamos los momentos políticos adecuados”, citó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios