Secciones
Participarían 500 empresas en Buen Fin en Chetumal y Tulum
Quintana Roo

Participarían 500 empresas en Buen Fin en Chetumal y Tulum

Esperan que entre lunes y martes se incremente de manera significativa el número de establecimientos que presenten su solicitud de registro; apenas alcanzada la mitad de la cifra

por Efrén Martín

Participarían 500 empresas en Buen Fin en Chetumal y Tulum

Participarían 500 empresas en Buen Fin en Chetumal y Tulum

El líder de la CANACO en la zona sur, Eloy Quintal Jiménez, afirmó que superarían las 500 empresas participantes en El Buen Fin, a pesar de que, hasta el momento, han confirmado 260 establecimientos.

Dejó en claro que ampliaron la fecha límite para el registro de establecimientos, porque se han fijado amplias expectativas en materia de ventas y negocios participantes.

“Al más reciente reporte, llevamos alrededor de 260 empresas; el plazo de registro se extendió hasta el 12 de noviembre, a las seis de la tarde y nosotros tenemos mucha confianza de que sí llegaremos a la meta propuesta”, afirmó.

Únete a nosotros en Instagram

Como se sabe, El Buen Fin es una estrategia que se implementa en todo el País para alentar el consumo interno de productos, para lo cual, los establecimientos participantes, ofrecen descuentos y facilidades de pago.

Este año el evento se realizará entre los próximos días 15 y 18 de este mes, es decir, durante el fin de semana.

El presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) en Chetumal y Tulum, dijo que con la ampliación del plazo de registro de tiendas participante esperan lograr la expectativa de 500 negocios participantes y un monto de ventas superiores a los 295 millones de pesos.

MÁS NOTAS DE: Quintana Roo AQUÍ

“El buen fin siempre se ha caracterizado porque la sociedad converge a realizar sus compras anticipadas paras las fiestas decembrinas, aprovechando las ofertas que se dan en diversas categorías y artículos”, afirmó.

Destacó que, durante este periodo de ofertas, las principales ventas son de artículos para el hogar, electrodomésticos y teléfonos celulares.

Dependiendo de la estrategia comercial del establecimiento, los precios se reducen entre un cinco a un 50 por ciento.

Temas

  • Quintana Roo
  • Chetumal
  • CANACO
  • Tulum
  • Buen Fin

Comentarios