Secciones
Par de muertos durante accidentes vehiculares en Bacalar
Quintana Roo

Par de muertos durante accidentes vehiculares en Bacalar

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrollado cuando intentaba cruzar la calle en el llamado Pueblo Mágico; un joven pereció al volcar en vehículo en el que se transportaba 

por Efrén Martín

Par de muertos durante accidentes vehiculares en Bacalar

Par de muertos durante accidentes vehiculares en Bacalar

Un hombre de la tercera murió en la cabecera municipal de Bacalar, momentos después de ser atropellado por un automóvil que aparentemente era maniobrado con exceso de velocidad y falta de precaución.

La unidad era un Chevrolet, tipo Chevy, color blanco y de acuerdo con el conductor, no se percató del ahora fallecido hasta que fue demasiado tarde.

El accidente se registró poco después de las 7:30 de la noche del lunes pasado, cuando don E.V.S. intentó cruzar la Avenida 19 a la altura de la Calle 40, momento en el que fue embestido por un automóvil color blanco.

Tal vez te interese: Otra vez bloquean carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto

Del fuerte impacto, salió “volando” varios metros, hasta caer contra el concreto donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un traumatismo craneoencefálico severo.

El guiador insistió en todo momento que se trató de un lamentable accidente.

Elementos de la Policía Municipal de Bacalar, arribaron al sitio y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las pesquisas correspondientes.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Muere al Volcar su vehículo en Huay-Pix

Un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles, luego de que su unidad, tipo Chevy y que transitaba sobre la carretera Chetumal-Bacalar se salió de la cinta asfáltica tras perder el control del volante.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de Huay-Pix y aparentemente el exceso de velocidad fue la causa del fatal percance.

Hay que detallar que el ahora occiso era un hombre joven de aproximadamente 25 años de edad. No se encontraron documentos de identidad en la unidad.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

  • Quintana Roo
  • Cancún
  • Bacalar

Comentarios