Secciones
Par de ejecutados en zona sur de Quintana Roo
Quintana Roo

Par de ejecutados en zona sur de Quintana Roo

En plena feria por el 46 aniversario del poblado Sergio Butrón Casas asesinan a dos hombres que se encontraban en el interior de una camioneta; los sicarios huyeron en un vehículo color gris

por Efrén Martín

1/2
Par de ejecutados en zona sur de Quintana Roo

Par de ejecutados en zona sur de Quintana Roo

Par de ejecutados en zona sur de Quintana Roo

Par de ejecutados en zona sur de Quintana Roo

Las celebraciones por el aniversario 46 por la fundación del poblado Sergio Butrón Casa, en el municipio Othón P. Blanco, se tiñeron de rojo con la ejecución de dos personas.

De acuerdo con habitantes de la comunidad, los ahora occisos eran conocidos como “El Banano” y “El Güero”, ambos de apellido Rivas.

Al momento que ser abatidos, se encontraban en el interior de una camioneta color azul ingiriendo bebidas embriagantes.

No hay certeza en cómo ocurrieron los hechos, ya que algunos testigos afirman que un par de hombres se acercaron a la camioneta y les dispararon para, posteriormente, subir a un automóvil compacto y darse a la fuga.

Tal vez te interese: Reportan siete cuerpos sin vida en Cancún; domingo sangriento

En tanto, otra versión señala que la unidad se emparejó a la camioneta y que, desde el interior, se realizaron los disparos.

La coincidencia es que se trató de una unidad color gris, aunque el modelo no pudo ser establecido, porque se indicó que fue hasta después que se escucharon detonaciones cuando se percataron de la unidad que intempestivamente circuló a toda velocidad.

Una de las primeras versiones en torno a esta ejecución es que pudo tratarse de una venganza entre células delictivas, porque aparentemente el par de ahora occisos participaban en actividades “sospechosas”, lo que hasta el momento no ha sido comprobado.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Con este par, suman ya tres ejecuciones en lo que va del presente año en la Zona Sur de Quintana Roo.

Como se señalamos, en la comunidad Sergio Butrón Casas se realizan actualmente diversas actividades, incluida una feria, por el aniversario 46 de su fundación.

El área donde ocurrió el asesinato se mantiene acordonada por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, pero eso no impidió que continuarán las celebraciones en el poblado.  

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios