Secciones
Paquete “Todo Incluido” mantienen un alto nivel de ocupación en hoteles  Cancún.
Quintana Roo

Paquete “Todo Incluido” mantienen un alto nivel de ocupación en hoteles Cancún

En hoteles cuatro y cinco estrellas estos paquetes funcionan para mantener indicadores de hasta 81 por ciento de ocupación.

por La Verdad

Paquete “Todo Incluido” mantienen un alto nivel de ocupación en hoteles  Cancún.

Paquete “Todo Incluido” mantienen un alto nivel de ocupación en hoteles Cancún.

Los hoteles que operan con paquetes “Todo Incluido” (All Inclusive), en Cancún continúan registrando altos indicadores de ocupación, por arriba del 81 por ciento, durante la segunda parte del periodo vacacional de Semana Santa, lo cual mantiene un buen panorama para el sector hotelero estando a unos días de concluir las vacaciones.

Indicadores de la Asociación de Hoteles de Cancún, revelaron que la ocupación de los hoteles “Todo Incluido” se sitúa en el barómetro con un indicador del 81 por ciento en general, con hoteles de cuatro y cinco estrellas que promedian 80 y 86 por ciento.

En el caso del turismo nacional, la perspectiva ha sido favorable, sin embargo, se espera que en los próximos días comience a disminuir la afluencia de turistas ante el regreso de los visitantes a sus lugares de origen.

 

Los resultados oficiales de la temporada vacacional se darán a conocer en las próximas  semanas, pero hasta el momento los resultados previos muestran buenos indicadores en materia turística.

En el caso de los hoteles ubicados en el Centro de Cancún, están operando entre un 75 y 80 por ciento en promedio, pero se espera un nuevo pico de la temporada a partir del viernes próximo.

Temas

Comentarios