Secciones
Pandemia no detendrá la tercera edición de La Bamba por Playa del Carmen.
Quintana Roo

Pandemia no detendrá la tercera edición de La Bamba por Playa del Carmen

El festival "La Bamba por Playa" tendrá lugar este próximo 21 de septiembre en transmisión simultánea por redes sociales. 

por OmarTornel

Pandemia no detendrá la tercera edición de La Bamba por Playa del Carmen.

Pandemia no detendrá la tercera edición de La Bamba por Playa del Carmen.

Este 21 de septiembre a partir de las 6 de la tarde, en vivo a través de las redes sociales tendrá lugar la tercera edición de “La Bamba por Playa”, el festival que nació de la necesidad de fomentar la expresión artística, la cultura y la paz en México, desde Playa del Carmen y hacia todo el mundo, confirmó Daniel Pacheco, integrante del Comité Organizador y vocalista de la banda Pacheco Mx.

El festival -que ha ganado el reconocimiento internacional- realiza una fusión de música mexicana contemporánea y tradicional, con nuevos géneros musicales para presentar un evento para todas las edades, que proyecta a Playa del Carmen, no sólo como un destino turístico internacional si no como una plataforma de talentos emergentes.

Festival playense que nació para quedarse

Al respecto el vocalista y fundador de Pacheco MX recordó que “La Bamba por Playa” nació en el año 2018, en el Museo Frida Kahlo de la Quinta Avenida, teniendo como objetivo enviar un mensaje de unión y paz, utilizando la herramienta favorita de todos, la música.

festival playa del carmen quintana roo
Pandemia no detendrá la tercera edición de La Bamba por Playa del Carmen.

“En la primera edición fuimos testigos del éxito y la inclusión que provocó el festival con la presencia de artistas nominados al Grammy, como Noé González (Los Cojolites y Los Hijos de la Malinche), alternando con nuevos proyectos germinados en el corazón de la Riviera Maya como Pacheco Mx y María Leticia Rioja”, mencionó.

Para esta edición estará presente nuevamente la música mexicana contemporánea y tradicional, con nuevos géneros musicales logrando un evento para todas las edades y de gran atracción para turistas nacionales y extranjeros.

Seguro te interesa: Presentan festival “La BAMBA por Playa, por México y la Paz”

Finalmente para este año, Daniel Pacheco explicó que no solo buscarán dar un mensaje de unión y paz, sino también uno de agradecimiento, pues este 2020 ha sido un año de múltiples enseñanzas y retos para todos, así mismo recordó que el festival podrá ser visto a través de las plataformas Facebook: La Bamba por Playa por México y la paz; en Instagram La bamba x playa y en el correo pachecomxmanager@gmail.com reporteroambulante@gmail.com y en escribenos@labambaxplaya.com

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios