Quintana Roo

Palazuelos y Marybel roban cámara en evento de la Riviera Maya

Palazuelos y Marybel roban cámara en evento de la Riviera Maya

Palazuelos y Marybel roban cámara en evento de la Riviera Maya

Invitados por el presidente del CCERM, Lenin Amaro ambos acapararon la atención de los asistentes a la toma de protesta del organismo empresarial. Palazuelos Badeux afirma que su nombre estará en las boletas en 2022. Marybel abandona el sitio.

Por La Verdad

22/10/2021 09:34

Roberto Palazuelos Badeux y Marybel Villegas Canché acapararon la atención de los asistentes a la toma de protesta de la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM). Ambos fueron el foco de atención en el evento político-empresarial.   

Los dos, identificados como aspirantes a la gubernatura del estado; coincidieron en señalar que sus nombres estarán en las boletas electorales en junio de 2022, aunque sin definir ninguno de ellos bajo que siglado o, con que partido político

El actor Roberto Palazuelos y la senadora, Marybel Villegas acapararon la atención en el evento de toma de protesta del CCERM, donde Lenin Amaro fue reelecto en el cargo

El evento, logró reunir no solo a los empresarios de la Riviera Maya, sino también a la clase política estatal, y es que entre otros estuvieron el gobernador del Estado,  Carlos Joaquín González y la edil en Benito Juárez Mara Lezama: quien también se ha interesado por buscar la gubernatura.

La mirada de los asistentes estuvo centrada en la figura del también empresario, Palazuelos Badeux, mejor conocido como el “diamante negro” quien desde que hizo públicas sus intenciones de participar en la contienda en el 2022, ocupa espacios importantes en medios locales y nacionales.

El histrión no perdió tiempo, dialogó con los asistentes que lo buscaron, se tomó fotografías lo mismos con personas de la sociedad civil, empresarios y políticos; además de darse tiempo para reiterar su intención de buscar la gubernatura en 2022.

En su momento señalo: “tenemos la mano levantada. La moneda está en el aire”, comento, sin dejar de cuidar las formas como lo ha hecho en sus últimas intervenciones en medios de comunicación, para evitar sanciones por actos políticos anticipados.

La senadora morenista, Marybel Villegas Canché también captó la atención de los asistentes al evento del CCERM, aunque su estadía en el evento fue muy breve, pues salió del salón antes de que terminara la reunión empresarial.  

A través de su cuenta personal de Twitter, Villegas Canché agradeció al reelecto presidente del CCERM, Lenin Amaro Betancourt, la invitación al evento, que le permitió acercamientos con diversos actores políticos y de la sociedad civil.

La legisladora federal, estuvo cerca del actor Roberto Palazuelos, intercambiaron puntos de vista y al final; cuando dio inicio el mensaje del mandatario estatal, la morenista abandonó el sitio donde estaba y salió del salón donde se desarrollaba el evento.

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Lee también