Secciones
Palazuelos advierte que no cerrará sus hoteles por una buena causa.
Quintana Roo

Palazuelos advierte que no cerrará sus hoteles en Tulum por una buena causa

“El diamante negro” aseguró que la pandemia del Covid-19 ha afectado al sector turístico, pero que sus hoteles seguirán operando para los extranjeros varados en Tulum.

por La Verdad

El actor subió fotos del sitio a su Instagram.

El actor subió fotos del sitio a su Instagram.

A pesar de la contingencia sanitaria el actor y empresario Roberto Palazuelos señaló que no ha cerrado por completo los hoteles que encabeza pensando en las personas de distintas nacionalidades que están varadas en Tulum, Quintana Roo, luego que sus lugares de origen cerraron las fronteras.

Roberto Palazuelos.

En Tulum, el actor que tiene dos hoteles abiertos por las personas varadas, dijo en una entrevista para el programa “De Primera Mano”, que se trasmite por Imagen Televisión que “Siempre los problemas traen cosas más grandes y los mexicanos somos fuertes y unidos”.

Además, “El diamante negro” recordó que no es la primera vez que tuvo que enfrentar un problema como el de ahora con sus hoteles, pues ya lo hizo en dos ocasiones: una por los huracanes y la segunda por contingencia sanitaria H1N1.

Seguro te interesa: CONTROL TOTAL para ingresar a Chetumal ante coronavirus

En el año 2005 el actor Roberto Palazuelos, su esposa y su hijo se resguardaron en una casa de seguridad, durante el paso del huracán Wilma sobre las costas de Quintana Roo afortunadamente, la casa y oficinas de Palazuelos en Cancún no sufrieron graves daños, aunque como vio en televisión, la zona quedó prácticamente devastada.

Lee más de Quintana Roo

“El diamante negro” podría referirse a que en 2009, México enfrentó una batalla contra la influenza A H1N1, con afectaciones al turismo sobre todo porque países asiáticos tomaron la decisión de confinar a turistas mexicanos a pesar de no presentar síntomas de contagio del virus, mientras que en México el sector reportó una caída en la afluencia.

Finalmente, el empresario dijo que él se encuentra muy bien de salud, en tanto su hijo está con su madre en un apartamento de Cancún resguardándose por el brote del Covid-19.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios