Quintana Roo

Paciente se lanza de segundo piso del Hospital General de Playa del Carmen

Paciente se lanza de segundo piso del Hospital General de Playa del Carmen.

El ahora occiso tenía una semana hospitalizado y este día tomó la fatal decisión de lanzarse desde el segundo piso del Hospital General. 

Por La Verdad

22/06/2020 09:07

Como Alexis Alejandro "L" fue identificado el sujeto que se lanzó este día desde el segundo piso del Hospital General de Playa del Carmen ante la mirada aterrada de los trabajadores y pacientes que en ese momento se encoraban cercanos al sitio.

Hasta ahora se sabe que el paciente del Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (SESA), burlo la seguridad del sitio y alcanzó a llegar a un área abierta desde donde se aventó del segundo nivel muriendo de manera instantánea, al parecer se trató de un suicidio por lo que el hecho está siendo investigado por las autoridades en Playa del Carmen.

Tenía poco más de una semana ingresado tras un accidente

El hecho se registró alrededor de las 04:20 horas, en el Hospital General de la Sesa, ubicado en la avenida Constituyentes en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, cuando personal médico informó a las líneas de emergencias del 911 sobre una persona sin vida que se había aventado del segundo nivel de las instalaciones.

Paciente se lanza de segundo piso del Hospital General de Playa del Carmen.

Al arribo de la policía, el área fue acordonada y más tarde llegó la Policía Ministerial, y entre sus diligencias fueron informados que el ahora occiso respondía al nombre de Alexis Alejandro "L", quien ingreso el pasado 14 de este mes bajo intoxicación etílica y con traumatismo craneoencefálico.

Sobre el caso se sabe que el deceso de la persona, está siendo investigado por la autoridad, aunque todo apunta que se trató de un suicido, porque la persona se aventó desde el segundo nivel de las instalaciones y al caer al suelo murió de manera instantánea.

Seguro te interesa: VIDEO: Volqueteros cierran calles de Playa del Carmen

Finalmente se dio a conocer que el nosocomio se encuentra realizando los trámites, mientras que personal del Servicio Médico Forense de Playa del Carmen se hizo cargo de levantar los restos y llevarlos a las instalaciones del bulevar Playa del Carmen para la necropsia de ley.

Lee más de Quintana Roo

Temas