Secciones
PRI nombra a Leslie Hendricks nueva Coordinadora Sur-Sureste
Quintana Roo

PRI nombra a Leslie Hendricks nueva Coordinadora Sur-Sureste

El dirigente nacional del tricolor,  Alejandro "Alito" Moreno oficializó el cargo desde su cuenta personal de Twitter, hasta ahora la excandidata a la gubernatura por el tricolor, desconoce si quiera que papel desempeñara en el partido, donde su padre Joaquín Hendricks es Secretario de la Frontera Sur.

por JorgeDomínguez

PRI nombra a Leslie Hendricks nueva Coordinadora Sur-Sureste

PRI nombra a Leslie Hendricks nueva Coordinadora Sur-Sureste

Con miras a reforzar al PRI, rumbo al proceso electoral federal del 2024. Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas nombró a la excandidata a la gubernatura del tricolor en 2022, Leslie Hendricks Rubio como Coordinadora Regional Sur-Sureste de la dirigencia nacional de este instituto político.

La también dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) en Quintana Roo, Hendricks Rubio regresó recientemente a su cargo tras el pasado proceso electoral del 5 de junio del 2022 en donde el PRI ocupó el quinto lugar en las preferencias electorales, muy por debajo de otros partidos políticos, incluso locales.  

PRI nombra a Leslie Hendricks nueva Coordinadora Sur-Sureste
Desde su cuenta personal de Twitter, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno confirmó el nombramiento de la excanddiata a la gubernatura por el tricolor en el pasado proceso electoral 2022, donde ocupó el quinto lugar en las preferencias electorales.

La dirigente del sector fémenil del PRI en Quintana Roo y excandidata a la gubernatura, incluso había sido mencionada como probable titular de los Servicios Educativos en Quintana Roo (SEQ), cargo que finalmente se le dio al profesor Carlos Manuel Gorocica Moreno, quien ya se desempeña en el cargo desde septiembre pasado.

La líder del Onmpri en la entidad, es fuerte candidata a encabezar la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Quintana Roo, en el proceso de selección que se llevará al cabo en unas semanas más, tras el vencimiento del periodo interino que ocupa Pedro Flota Alcocer en la dirigencia del tricolor.

De hecho, el nombramiento de la priista dado a conocer en la cuenta personal de Twitter del dirigente del PRI a nivel nacional, “Alito” Moreno Cárdenas, se considera por parte de los militantes del tricolor como un adelanto de lo que se avecina en el partido, donde se buscará que Hendricks Rubio quede al frente de este organismo político.

Hasta ahora, la dirigente priísta no ha hecho pronunciamiento alguno respecto a su nueva encomienda en el partido que enarboló en el pasado proceso electoral, por lo que se desconoce cuales serán sus funciones en el esquema del tricolor donde su papá, Joaquín Ernesto Hendricks Díaz ocupa desde julio pasado, el cargo de Secretario de la Frontera Sur.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios