Quintana Roo

PRI Estatal es embargado con tres vehículos por a Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Foto del periodista

Por La Verdad

06/12/2017 08:02
Redacción/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- PRI Estatal es embargado con tres vehículos por La Junta Local de Conciliación y Arbitraje.  De acuerdo con la secretaria general del PRI, Alondra Herrera Pavón, les embargaron dos autos compactos y una camioneta, aunque aseguró que promovieron un amparo, pues ya existía un acuerdo de liquidación firmado con el trabajador ante la Procuraduría para la Defensa del Trabajo. El embargo por parte de La Junta Local de Conciliación y Arbitraje al PRI Estatal, fue de tres automóviles por un monto de 118 mil pesos, que fue emitido por un despido injustificado de un trabajador. Más que un empleado era un becado por parte del PRI, ya que solamente acudía a dichas instalaciones en los días de quincena a cobrar su sueldo.
Confió en que lograrán el amparo y recuperarán los vehículos embargados o, en todo caso, el dinero que se le entregue al presunto ex empleado.
Igualmente manifestó molestia por la manera que actuó la Junta Local, ya que algunos procedimientos legales fueron omitidos antes de que ocurriera el embargo.