Secciones
Quintana Roo

PRD va por más alianzas en 2018

por La Verdad

ARIEL VELÁZQUEZ / Diario La Verdad  CANCÚN, Q.Roo.-  El dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Montalbán, manifestó que no sólo se aliarán con el blanquiazul para los comicios de 2018, sino que buscarán conformar un gran bloque opositor para lograr la verdadera transformación de México.

PAN, buscarán otras fuerzas políticas en Cancún

Expuso que además del PAN, buscarán otras fuerzas políticas y organizaciones de la sociedad civil, pues tiene el propósito final de aliarse con la ciudadanía, de todos los estratos sociales y actividades, tanto empresarios, sindicalistas, intelectuales, académicos, trabajadores, amas de casa, estudiantes, personas de la tercera edad, etc.

BUENA GOBERNABILIDAD

Reconoció que para conseguir un cambio verdadero y acabar  con imposiciones y malos gobernantes, es necesaria la participación e inclusión de la ciudadanía y de amplios sectores de la sociedad.

Buscan una alianza con el PAN

El dirigente manifestó que no están en contra de las ideologías, pero lo que se trata es tener gobernabilidad en bien de la ciudadanía, por lo que están de acuerdo con las directrices nacionales de su partido en el sentido de buscar una alianza con el PAN, misma que les fue fructífera, porque de lo contrario no hubieran podido acabar con el cacicazgo priísta de décadas en la entidad. Puntualizó para asegurar los programas sociales en favor de las clases más desprotegidas, así como estimular el empleo, la industria y el turismo se busca conformar la unión con más fuerzas políticas y organismos.

Comentarios

Te puede interesar