Quintana Roo

¡PINCHADURA MORTAL! Fallece motociclista en sur de Quintana Roo

La velocidad con la cual circulaba la motocicleta ocasionó que volcara cuando ocurrió la pinchadura.

Pierde un hombre la vida como consecuencia de una pinchadura; detienen en Chetumal a limpiador de parabrisas que intenta robar a mujer

Por Efrén Martín

14/02/2021 09:20

Un hombre de 55 años de edad perdió la vida, luego de que la moto en la que circulaba, sobre la carretera de la Ribera del Río Hondo, resultara con una pinchadura en la llanta trasera.

De acuerdo con la información recabada, por La Verdad Noticias, R.R.T. circulaba en el tramo Sabidos-Álvaro Obregón, pero a la altura del puente “Agua Dulce” perdió el control del vehículo.

Esta situación fue consecuencia de que la llanta trasera explotó, aparentemente como resultado de una pinchadura, lo que derivó en que se proyectara sobre el pavimento.

La muerte, de acuerdo con paramédicos, fue prácticamente de manera instantánea, ya que resultó con traumatismo craneoencefálico.

Se dijo que, su acompañante, una joven de 25 años resultó seriamente lesionada, misma que, por sus heridas fue trasladada a un hospital de Chetumal.

Detienen a limpia-parabrisas

El reporte de un limpiaparabrisas que se comportó muy agresivo e incluso intentó robar a una automovilista, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, que acudieron al auxilio solicitado al número de emergencias 9-1-1.

Aparentemente intento asaltar a la conductora de un automóvil.

Los hechos fueron reportados por una mujer quien informó que momentos antes circulaba sobre la avenida Benito Juárez cuando al llegar a cruce con la Insurgentes realizó su alto total, como lo marcaba la luz roja del semáforo.

Fue en ese momento cuando se le acercó uno de los limpia-parabrisas, e intentó arrebatarle su reloj y una esclava de oro, pero debido a que el semáforo cambió a verde, ella pudo circular, evitando así el robo.

El hombre permanecía en el lugar, pero al ver la llegada de los policías intentó darse a la fuga, pero ante los señalamientos de la agraviada fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.