Secciones
Los daños materiales superaron, de acuerdo a la valuación preliminar, los 300 mil pesos.
Quintana Roo

“PATRULLAZO” en Chetumal deja como saldo a una mujer lesionada

Se “vuela” alto patrulla de Policía Quintana Roo e impacta automóvil particular; lesionada una mujer y daños estimados en más de 300 mil pesos

por Efrén Martín

De acuerdo con testigos presenciales, el guiador de la patrulla de la Policía Quintana Roo pretendió responsabilidad a la conductora del auto compacto de lo ocurrido.

De acuerdo con testigos presenciales, el guiador de la patrulla de la Policía Quintana Roo pretendió responsabilidad a la conductora del auto compacto de lo ocurrido.

Un espectacular accidente se registró en el cruce de la Avenida de los Insurgentes con Nápoles, en Chetumal, luego de que una patrulla de la Policía de Quintana Roo se “voló” un alto e impactó un automóvil compacto.

De acuerdo con la información recabada, del fuerte choque resultó lesionada una mujer, aunque no de gravedad, quien era la guiadora del vehículo que circulaba con preferencia sobre la citada confluencia.

Se afirmó que, de manera preliminar, los daños fueron valuados en más de 300 mil pesos.

Este accidente ocurrió horas después de la apertura al tránsito vehicular de la Avenida de los Insurgentes, que durante cuatro mesas estuvo restringida la circulación para frenar la incidencia de contagios de Covid-19.

Noticias Playa del Carmen

Trascendió que la mujer fue internada en una clínica particular donde fue estabilizada. 

El vehículo compacto fue calificado como pérdida total, lo que evidencia la magnitud del impacto, a pesar de que ocurrió dentro de la ciudad.

Choque de patrulla
Como pérdida total se calificó el vehículo de la mujer que circulaba con preferencia al momento del impacto.

Se destacó que, una prueba de la magnitud de la colisión fue que se activaron todas las bolsas de aire de la unidad de la Policía Quintana Roo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de la patrulla 12013 circulaba con exceso de velocidad sobre la Avenida de Los Insurgentes y no respetó la luz del semáforo en rojo.

Te puede interesar: Asaltos imparables en Cancún, las tiendas de 24 horas el objetivo principal

Esta imprudente maniobra ocasionó que impactara al automóvil tipo Beat, con matrícula USU-419-F, en el cual viajaba una mujer identificada como “Miriam”, quien resultó con lesiones en hombro izquierdo, cadera y piernas.

Choca patrulla
El conductor de la unidad de la Policía Quintana Roo no respetó el color rojo en el semáforo y chocó contra aun automóvil particular.

Testigos presenciales afirmaron que el elemento de la Policía Quintana Roo pretendió responsabilizar a la lesionada, pero que se lo impidieron al relatar cómo sucedieron los hechos.

Aunque no se proporcionó la identidad del policía, sí se aseguró que se encuentra bajo arresto administrativo.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios