Secciones
Recibía su armamento de cargo y
Quintana Roo

¡PÁNICO EN ARMERÍA! de la Policía de Quintana Roo

Se “escapa” disparo a mujer policía cuando recibía su arma de cargo; afortunadamente ningún compañero resultó lesionado

por Efrén Martín

Una elemento mujer de la Policía Quintana Roo generó pánico entre sus compañeros, luego de que

Una elemento mujer de la Policía Quintana Roo generó pánico entre sus compañeros, luego de que "se le escapó" un disparo al momento de recibir sus armas de cargo.

Una elemento mujer de la Policía Quintana Roo, al momento de recibir su armamento de cargo, realizó un disparo accidental, generando pánico entre los compañeros que se encontraban a su alrededor.

Por fortuna el proyectil, de un arma larga, no impactó a nadie y todo quedo en tremendo susto. 

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas en el área de armería, luego de que la mujer perteneciente a la Policía Quintana Roo, arribó a las instalaciones para recibir su armamento de cargo. 

Se le “escapa” el tiro

De esta manera, la oficial recibió una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros, así como una carabina marca Colt, modelo M4, con el fin de iniciar sus labores de vigilancia, ya que estaba ingresando al turno que le corresponde. 

Sin embargo, al momento de la revisión, al manipularlas realizó un disparo, que dejó sin aliento a quienes estaban en su alrededor. Tras verificar, notaron que nadie resultó lesionado. 

Policia Quintana Roo
Se le "escapó" un tiro a una mujer policía, aunque afortunadamente ninguno de los compañeros que se encontraban a su alrededor resultó lesionado.

Te puede interesar: Choferes de combis en Cancún ignoran al Covid-19 y atascan sus unidades

Por fortuna la uniformada había apuntado hacia el recuperador de cartuchos, que es un tambo de arena colocado para la verificación de las armas de fuego, aunque reconoció que pensaba que el arma estaba descargada. 

Afortunadamente se evitó una desgracia, aunque no el susto de los policías que se encontraban en el lugar.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios