Secciones
PAN no buscaría alianzas para 2019 en Quintana Roo
Quintana Roo

PAN no buscaría alianzas para 2019 en Quintana Roo

Con miras al proceso electoral estatal de 2019, PAN, está más enfocado en abanderar la demanda de los ciudadanos y resolver sus procesos internos de manera óptima, que en buscar alianzas con otros partidos

por ArielVelazquez

PAN no buscaría alianzas para 2019 en Quintana Roo

PAN no buscaría alianzas para 2019 en Quintana Roo

Con miras al proceso electoral estatal de 2019, el Partido Acción Nacional (PAN), está más enfocado en abanderar la demanda de los ciudadanos y resolver sus procesos internos de manera óptima, que en buscar alianzas con otros partidos afirmó su dirigente estatal Juan Carlos Pallares Bueno.

Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente del PAN.

En este sentido desmintió que hubiera tenido algún acercamiento con algún dirigente de otro partido con la intención de llevar a cabo una alianza, reiteró.

La postura

“Acción Nacional no está en este momento pensando en alianzas nos encontramos trabajando y analizando los resultados electorales, así como en la renovación del Comité Ejecutivo Nacional y sobre todo en resolver los grandes temas que afectan a los ciudadanos”, dijo.

Por el contrario, Pallares Bueno, recalcó que los temas que competen al Partido, son los mismos que la ciudadanía demanda, por lo que desde su trinche­ra el PAN buscará trabajar para aportar beneficios a Quintana Roo.

“Hay temas más importantes que retomar, no buscamos protagonismos sino sumar fuerzas para una transformación hacia el Estado. Sería una falta de respeto a la ciudadanía hablar de alianza cuando debemos resolver temas como inseguridad y el recale de sargazo”, concluyó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar