Secciones
Outback nos deleita con una exquisita cena maridaje.
Quintana Roo

Outback nos deleita con una exquisita cena maridaje

La Verdad siempre en los mejores eventos, estuvo presente en la cena maridaje de 7 tiempos de Outback Cancún. Aquí todos los detalles.

por La Verdad

Outback nos deleita con una exquisita cena maridaje.

Outback nos deleita con una exquisita cena maridaje.

Outback Steakhouse Cancún, un delicioso restaurante especializado en filetes, nos sorprendió este fin de semana con su cena maridaje de 7 tiempos, que se llevó a cabo en su sucursal ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

Como todos los demás restaurantes de Grupo Mera, Outback tiene fama de ser un excelente lugar para degustar comida de calidad y además disfrutar de tu deporte favorito, sin embargo, en esta ocasión, el corporativo superó todas las expectativas.

Crew Outback.

Al llegar, los invitados fueron recibidos por un delicioso buffet que contenía, carnes frías, quesos y ricos canapés de carne y pescado, acompañado de una bebida de bienvenida, una refrescante cerveza o un inigualable tequila con un toque de chile jalapeño.

Ya una vez sentados en las mesas el Gerente de Outback dió la bienvenida y a continuación el Chef Emmanuel y el Mixólogo Jonatan Gutierrez empezaron a explicar cada platillo en cada tiempo.

Listos para degustar la cena maridaje de Outback.

A continuación les presentamos los suculentos platillos que se degustaron:

Primer Tiempo

Primer Tiempo: Crema de Champiñones.

Crema de champiñones con flor de calabaza y mouse de hígado de aves acompañado con una deliciosa cerveza artesanal. 

Segundo Tiempo

Segundo Tiempo: Steak Salad
Segundo Tiempo: Bebida tropical con Ron

Para el Segundo tiempo se sirvió una ensalada de filete con una tortilla crujiente en cama de lechugas, acompañado con un refrescante Jugo de mango, Maracuya y Kiwi con Ron.

Tercer Tiempo

Tercer tiempo: Jugo de Carne.

Para el tercer tiempo se degustó un jugo de carne acompañado con Prime Rib Choice, horneado a paso lento y de maridaje un Martini de violetas y jugo de moras frescas con vodka.

Cuarto Tiempo

Cuarto tiempo: Provoleta.

 Para el cuarto tiempo, una provoleta con chicharrón prime de Rib, acompañado con un mojito de cilantro, pepino y fresas.

Quinto Tiempo

Quinto tiempo: Carpaccio de Sirloin.

Ya entrando a un plato más fuerte, para el quinto tiempo se sirvió un Carpaccio de sirloin añejado natural, acompañado de un vino Cabernet sauvignon.

Sexto Tiempo

Sexto Tiempo: Steak Sirlion.

Para seguir con sus suculentos cortes, el penúltimo tiempo fue un Steak sirlion angus a las brazas sobre recado negro casero con mermelada de cebolla roja y espuma de habanero, acompañado con un vino.

Séptimo Tiempo

Séptimo tiempo: Helado de nogada

Y para cerrar con broche de oro la cena, al igual que el mes patrio, el postre fue un helado de nogada original cubierto de mermelada de chile poblano, nueces caramelizadas y granada, acompañado de un jugo de piña y granada preparada con whisky.

Mixólogo de Outback con su crew.

¿A poco no se te hizo agua a la boca?

Temas

Comentarios

Te puede interesar