Quintana Roo

Otro robo con violencia en farmacia de Chetumal

A pesar del operativo implementado en la ciudad, no fueron localizados los responsable del robo violento en una farmacia de Chetumal.

Sujetos armados irrumpen en establecimiento para robar la venta del día; logran huída en motocicleta a pesar de operativo de búqueda en la ciudad

Por Efrén Martín

30/08/2020 06:33

Por enésima ocasión, una farmacia fue objeto de robo con violencia en Chetumal, por sujetos que portaban armas de fuego y que huyeron en motocicleta.

En esta ocasión, el atraco ocurrió en la sucursal situada en la Avenida Benito Juárez con Cristóbal Colón, en la Colonia Centro, donde existe permanente vigilancia policiaca, ya que ahí se concentra la mayor actividad comercial de la ciudad.

De acuerdo con reporte de la Policía Quintana Roo, un sujeto con gorra, cubrebocas y ropa obscura, armado con una pistola ingresó violentamente al establecimiento dedicado a la venta de medicinas.

Noticias Tulum

Se relató que, con palabras altisonantes y golpes, obligó a la encargada de la farmacia a entregarle el dinero de las ventas del día.

En este sentido, se detalló que obtuvo un botín de mil 200 pesos y que, tras apoderarse del efectivo, huyó con otro individuo que le esperaba en una motocicleta con el motor encendido.

La afectada solicitó de inmediato el auxilio de las autoridades a través del Número de Emergencias 9-1-1 y elementos de la Policía Quintana Roo se presentaron en el lugar.

En Chetumal, el robo a farmacias se ha convertido en un delito recurrente y cometido por motociclistas.

Te puede interesar: Redada en Tulum; capturan a siete personas con drogas

Pese al operativo de búsqueda que se implementó en la ciudad, no se halló a los presuntos responsables del robo.

Se exhortó a la parte afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Hay que destacar que el robo ha farmacias se ha convertido en una constante en Chetumal, incluso se han cometido robos en tres establecimientos ubicados en la misma calle con sólo minutos de diferencia.

Más de Quintana Roo

Lee también