Secciones
Otro resort se suma a reapertura en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Otro resort se suma a reapertura en Playa del Carmen

La cadena Playa Hotels & Resorts anunció la reapertura del hotel Hilton Playa del Carmen y para octubre el  Panama Jack Resorts.

por La Verdad

Otro resort se suma a reapertura en Playa del Carmen.

Otro resort se suma a reapertura en Playa del Carmen.

La empresa internacional Playa Hotels & Resorts dio a conocer la reapertura de sus hoteles en Playa del Carmen así como una actualización en su lista de propiedades que ya han comenzado a dar la bienvenida a los huéspedes, junto con las fechas de reapertura de los resorts que aún están cerrados.

Este día se informó que abrirán sus puertas los hoteles Panama Jack Resorts y Hyatt Playa del Carmen, así mismo se suman a la apertura en plena contingencia sanitaria que obliga a elevar los protocolos, los hoteles Hyatt Zilara y Ziva Cancún. y Hilton Playa del Carmen han reabierto.

Vuelta a la normalidad, pero con altos estándares sanitarios

Pero el anuncio tambien incluye la reapertura de los resorts en Montego Bay, Jamaica, Hyatt Zilara y Ziva Rose Hall, Hilton Rose Hall, Jewel Grande y Jewel Paradise Cove han comenzado a dar la bienvenida a los viajeros simultáneamente.

hoteles playa del carmen quintana roo
Otro resort se suma a reapertura en Playa del Carmen.

Así mismo se confirmó que el 15 de julio, los complejos hoteleros Panama Jack Resorts Cancún y Sanctuary Cap Cana en Punta Cana, República Dominicana, están programados para reabrir, mientras que el Hyatt Ziva, Los Cabos, está programado para reabrir el 24 de septiembre.

Las noticias optimistas afirman también que el 1 de octubre, el Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Panama Jack Resorts Playa del Carmen y Hilton La Romana en República Dominicana estarán listos para reabrir sus puertas.

Seguro te interesa: Cierre masivo de tiendas Zara no afectará a Cancún

Finalmente la empresa hotelera ha destacado que los huéspedes pueden esperar disfrutar de la incomparable experiencia de Playa del Carmen de lujo con todo incluido con la ventaja de procedimientos de operaciones meticulosamente planificados y precauciones de seguridad avanzadas generadas por la contingencia sanitaria.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios