Secciones
Fue atacado por tres sujetos en otro intento de ejecución en Chetumal.
Quintana Roo

Otro intento de ejecución en Chetumal

Hombre sobrevive a ataque armado ocurrido en colonia de Chetumal; le disparan en cinco ocasiones y sólo resulta con herida en la pierna

por Efrén Martín

Aunque realizaron cinco disparos en su contra, un hombre sobrevivió a un intento de ejecución en Chetumal. Se encuentra actualmente hospitalizado, ya que fue herido en una pierna.

Aunque realizaron cinco disparos en su contra, un hombre sobrevivió a un intento de ejecución en Chetumal. Se encuentra actualmente hospitalizado, ya que fue herido en una pierna.

Un presunto intento de ejecución se registró la noche de este viernes en la Colonia Nuevo Progreso de Chetumal, en una aparente y cada vez común escalada de violencia.

De acuerdo a información preliminar, un individuo fue atacado a balazos en la calle Venado entre Chachalaca y Javier Rojo Gómez, cuando salía de su casa acompañado de una mujer.

Según trascendió, presentó un balazo de "entrada por salida" en la pierna izquierda.

Realizaron cinco disparos

El ataque provino desde un vehículo compacto color oscuro, al parece tipo Aveo, en el cual viajaban tres sujetos que descendieron y dispararon en cinco ocasiones, luego huyeron rumbo a la Avenida Javier Rojo Gómez.

El individuo fue identificado como J. S. C. B. de 56 años, y trasladado a conocida clínica privada, donde fue intervenido de urgencia y reportado estable.

Te puede interesar: Delincuencia ocasiona desabasto en ribera del Río Hondo

Intento de ejecución
Un hombre sobrevivió a un intento de ejecución en Chetumal. Resultó "sólo" con lesión en la pierna izquierda.

El lesionado dijo desconocer las causas del ataque, aunque la Policía Ministerial parte de la premisa de venganza entre grupos criminales.

Este hecho ocurre a poco más de 24 horas del homicidio violento de V. H. C. V. en la Colonia Territorio Federal de Quintana Roo.

En consecuencia, se mantiene activo "el código rojo" para la Capital del Estado.

Los operativos son desplegados por corporaciones locales apoyadas por la Guardia Nacional (GN).

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios