Quintana Roo

Otro hecho de alto impacto en Bonfil; reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida

Otro hecho de alto impacto en Bonfil; reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida

Este sería el quinto hecho de alto impacto en la delegación Alfredo V. Bonfil en menos de cuatro días. Dos ocurrieron ayer miércoles 21 de abril.

Por La Verdad

22/04/2021 12:29

Los delitos de homicidios en Cancún y en especial en la zona conocida como Bonfil, van en aumento, luego de que en las última semanas se han registrado diversos hechos de alto impacto en la zona, tan solo ayer se registraron dos casi de manera simultánea; hoy desde temprano reportaron el hallazgo de un presunto hombre sin vida.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 308, calle Sor Juana Inés, un sujeto estaba sin vida y con varios disparos de bala, motivo por el cual se trasladaron las autoridades.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Otro hecho de alto impacto en Bonfil; reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, quien se encontraba a un costado de una camioneta, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, Peritos y personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo.

Hasta la redacción de esta nota, aún se desconoce la identidad del occiso, mientras tanto las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes, con la finalidad de resolver el caso y averiguar cuáles fueron las causas de esta ejecución. Se dice que todo este conflicto es por la pelea de la plaza en esa zona de Cancún.

Las investigaciones continúan

Recordemos que en lo que va de la semana se han registrado alrededor de cinco delitos de alto impacto en Bonfil, el primero ocurrió el martes 20 de abril con el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la batea de una camioneta, mismo que se estaba incendiando, el segundo hecho ocurrió ese mismo día cuando un sujeto fue baleado en el interior de su auto.

Otro hecho de alto impacto en Bonfil; reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida

Por último, los otros dos hechos se registraron ayer por la tarde, el primero, sujetos fuertemente armados dispararon contra un domicilio que se encuentra en la calle Francisco I. Madero, el cual dejó una persona herida y que más adelante murió en el hospital, minutos después un taller mecánico fue rafagueado, el cual dejó también un hombre muerto. La Verdad Noticias.