Secciones
Otro ejecutado a balazos en zona sur de Quintana Roo.
Quintana Roo

Otro ejecutado a balazos en zona sur de Quintana Roo

Hallan cadáver de un hombre con huellas de tortura e impactos de bala; segundo asesinado en paraje del municipio Othón P. Blanco

por La Verdad

Otro ejecutado a balazos en zona sur de Quintana Roo.

Otro ejecutado a balazos en zona sur de Quintana Roo.

Un cadáver con indicios de tortura y balazos fue hallado en las inmediaciones del panteón de la comunidad Sergio Butrón Casas, en el municipio Othón P. Blanco.

De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, al cual tuvo acceso La Verdad Noticias, el cuerpo sin vida permanece en calidad de desconocido y los primeros indicios apuntan a que el crimen fue una venganza entre grupos delictivos.

Hay que señalar que se trata del segundo ejecutado en menos de una semana en la zona sur de la entidad, luego de que el lunes fue encontrado sin vida un “moto-repartidor” en una brecha cercana al fraccionamiento Sian Ka’an, en Chetumal.

Según reportes de las corporaciones de seguridad de la entidad, la comunidad rural Sergio Butrón Casas es considerada clave para la operación de la delincuencia organizada en esta parte de la entidad.

En este sentido, se debe resaltar que durante el presente año se han registrado dos ataques a balazos contra elementos de corporaciones de seguridad pública estatales y federales, de parte de células delictivas.

Asimismo, en lo que va del presente año, se han reportado cuatro personas desaparecidas de manera violenta.

Con relación al más reciente ejecutado, el reporte del hecho se realizó a través del Número de Emergencias 9-1-1, a las 10:26 horas de este miércoles.

Hallado cerca de cementerio

Muerto
Otro ejecutado a balazos en zona sur de Quintana Roo.

Se señaló que el cuerpo sin vida fue encontrado a 500 metros del cementerio del citado poblado.

El cadáver corresponde a un varón de complexión delgada vestido únicamente con pantalón obscuro y ropa interior azul, que presentó golpes e impactos de bala, que causaron hemorragia en la nariz y boca.

Elementos de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) que realizaban operativos por el lugar fueron quienes hallaron el cuerpo. Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo.

Temas

Comentarios