Secciones
Los asaltos con violencia son una constante en Othón P. Blanco.
Quintana Roo

Otro asalto armado en carretera del sur de Quintana Roo

Empleados de empresa cervecera son nuevas víctimas de delincuentes, quienes portaban escopetas para cometer el atraco

por Efrén Martín

Ahora fueron empleados de un empresa cervercera las nuevas víctimas de un atraco con violencia en la zona rural de Othón P. Blanco. Los delincuentes portaban escopetas.

Ahora fueron empleados de un empresa cervercera las nuevas víctimas de un atraco con violencia en la zona rural de Othón P. Blanco. Los delincuentes portaban escopetas.

Empleados de una empresa distribuidora de cervezas se convirtieron en las nuevas víctimas de los delincuentes responsables de los recientes asaltos armados ocurridos en la zona rural de Othón P. Blanco.

En esta ocasión el atraco ocurrió cuando a escasos kilómetros del poblado Morocoy, en el sur de Quintana Roo y, de nueva cuenta, los delincuentes portaban escopetas.

Elementos de la Policía Rural informaron que uno de los agraviados señaló que, cuando circulaban sobre la carretera que lleva a Morocoy, poco antes del entronque, le salió al paso un sujeto con rostro cubierto y con una escopeta.

Delincuentes portaban armas

El tipo les apuntó directamente, obligándolos a detener la marcha del camión marca Internacional, color blanco.

Otro hombre subió al estribo y le exigió al ayudante del chofer que le diera todo lo que tenían de valor, de tal manera que, al temer por su vida, entregaron la cantidad de 400 pesos, que era lo único que llevaban producto de la venta del día, así como sus teléfonos celulares.

Los sujetos ordenaron a los trabajadores que continuaran con su camino, sin mirar atrás.

Asalto zona rural
La zona rural de Othón P. Blanco ha sido escenario, en los últimos días, de una serie de asaltos con violencia.

Te puede interesar: Hospitales en Chetumal a punto del colapso por COVID-19

Relató que manejó hasta la localidad de Nachicocom, en donde a través de un teléfono prestado informó de lo sucedido.

Este es el quinto asalto con violencia que se realiza en la zona sur de Quintana Roo en las últimas dos semanas, en los que han ocurrido disparos con arma de fuego, un par de lesionados y sin detenidos.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios