Secciones
Organiza UNICEF carrera por la niñez en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Organiza UNICEF carrera por la niñez en Playa del Carmen

“Corre por la Niñez” es el nombre de la justa que reúne a 300 corredores para apoyar los programas educativos y de protección a la infancia.

por La Verdad

Así luce la invitación al evento.

Así luce la invitación al evento.

Este domingo 26 de enero, tendrá lugar la primera edición de la carrera UNICEF “Corre por la Niñez”, a celebrarse en un circuito de 3 y 5 kilómetros, con la participación de alrededor de 300 deportistas que bucarán recaudar fondos para impulsar los programas de protección y educación que lleva a cabo el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF (United Nations International Children´s Emergency Fund), la cual provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en diversos países del mundo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Para tal fin uno de los patrocinadores, el hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda invitó a asociaciones, colegios, empresas turísticas y público en general a participar en esta carrera con causa que iniciará a las 7:00 horas y tendrá como salida la glorieta de la entrada principal al hotel por la 5ta. Avenida y teniendo la meta en el mismo lugar.

Quizás te interese: Encuentran a pescadores que estaban desaparecidos en Xcalak

Las categorías femenil y varonil en las que se competirá son juvenil (15 a 25 años), Libre (26 a 40 años) y Master (de 41 en adelante). Los participantes tendrán derecho a una playera conmemorativa, medalla de finisher, número de competidor, abastecimiento en ruta y meta.

Lee más de Quintana Roo

Al término de la competencia organizada con el apoyo de la empresa Sportlan se entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas y se rifarán obsequios de los patrocinadores.

Finalmente la alianza Melia Hoteles International Meliá-UNICEF dio a conocer que mantiene un compromiso con los programas de protección de UNICEF, en los que Paradisus Playa del Carmen ha participado cada año en actividades de difusión y recaudación de fondos, como son la organización de cenas y subastas silenciosas, entre otras.

Temas

Comentarios