Secciones
Optimizaran el paradero de
Quintana Roo

Optimizaran el paradero de "Las Américas" en Cancún

IMOVEQROO y el H. Ayuntamiento de Benito Juárez inician trabajos coordinados, para optimizar la movilidad y tránsito en paradero "Las Américas".

por La Verdad

Optimizaran el paradero de

Optimizaran el paradero de "Las Américas" en Cancún

Tras presentarse una constante problemática de movilidad en el paradero denominado "Las Américas" ubicado sobre Av. Tulum, por instrucciones del titular del IMOVEQROO el C.P. Jorge Pérez Pérez, en atención a diversas peticiones ciudadanas. La Delegación Zona Norte encabezada por la Lic. Bibian Castillo Dzul en coordinación con el H. Ayuntamiento de Benito Juárez y la Dirección Gral. de Transporte y Vialidad, analizan propuestas para dar solución a temas de embotellamiento en horas pico y riesgos originados por el exceso de unidades de transporte público que hacen base en dicho punto, el cuál únicamente es de ascenso y descenso de pasaje.

"Es importante eficientar nuestras rutas y trabajar conjuntamente por una cultura de movilidad”, mencionó Castillo Dzul. Sobre la resolución se dará con base a un estudio de factibilidad para beneficiar a ciudadanos, usuarios y transportistas urbanos.

En los próximos días se emitirá dicho dictamen, el resultado que arroje será implementado como parte de una serie de pruebas, para evaluar la mejor decisión de manera conjunta con él Srio. del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Lic. Jorge Aguilar Osorio y el Director de la DGTV Ing. Eleazar Martínez Vázquez.

Temas

  • Cancún
  • Paradero

Comentarios