Quintana Roo

Olvidan en el Aeropuerto de Cancún medidas sanitarias, adiós a la sana distancia

Olvidan en el Aeropuerto de Cancún medidas sanitarias, adiós a la sana distancia

Fueron publicadas imágenes del Aeropuerto de Cancún donde se aprecia que se olvidaron de medidas sanitarias como la sana distancia.

Por La Verdad

28/08/2020 01:33

Desde el inicio de la “nueva normalidad” en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), ha sido notorio el aumento de la movilidad y principalmente de actividades en las diferentes terminales del lugar, las cuales permanecieron cerradas en su mayoría durante meses debido al Covid-19, sin embargo, en redes sociales varios usuarios han mostrado imágenes donde se aprecia que en el ligar se han relajado las medidas sanitarias, observando a personas sin cubrebocas, además de olvidar la sana distancia.

Las imágenes difundidas en redes muestran como varias personas están haciendo fila para documentar su equipaje en el módulo de la compañía aérea VivaAerobus sin respetar la sana distancia y en algunos casos decidieron quitarse el cubrebocas, lo cual está prohibido, pero nadie hace nada al respecto en el aeropuerto.

Olvidan en el aeropuerto de Cancún medidas sanitarias

Cabe recordar que en distintas ocasiones pasajeros por medio de videos han evidenciado también como diferentes aerolíneas llenan sus vuelos de la Ciudad de México a Cancún y viceversa, lo cual pone en riesgo la salud de todos a bordo, pero también es motivo de preocupación para el lugar donde llegan estos aviones.

La reactivación económica de Quintana hasta el momento ha dado buenos resultados en el Aeropuerto Internacional de Cancún recuperando poco a poco sus actividades aéreas y recibiendo más vuelos nacionales e internacionales, por lo que para muchos cibernautas es necesario endurecer las medidas sanitarias.

Noticias Cancún

Derivado de estas fotografías difundidas muchos cibernautas aprovecharon la oportunidad para revelar varias quejas sobre este tema contando algunas experiencias en sus últimos viajes partiendo del aeropuerto de Cancún, coincidiendo la mayoría de comentarios con la falta de medidas sanitarias.

Te puede interesar: Siguen llegando vuelos al Aeropuerto de Cancún tras reactivación económica

“Me parece que en el aeropuerto están olvidando la importancia de hacer respetar las medidas sanitarias en un  lugar tan importante para Cancún donde reciben miles de turistas, porque ya la gente en el lugar anda como si nada estuviera pasando y hasta en el suelo se acuestan”, refirió un cancunenses molesto.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Con información de La Verdad Noticias, imaganes redesde sociales 

Pasajeros en el aeropuerto de Cancún se olvidan de la sana distancia y en algunos casos del uso de cubrebocas