Secciones
Ofrecen recompensa por localizar auto robado en Cancún
Quintana Roo

Ofrecen recompensa por localizar auto robado en Cancún

El propietario (a), dará recompensa por dar información que logre dar con el paradero del auto tipo Escape Titanium color rojo, el robo sucedió en Cancún.

por LaVerdad

Ofrecen recompensa por localizar auto robado en Cancún

Ofrecen recompensa por localizar auto robado en Cancún

Ahora los robos de vehículos en Cancún, cada día se están haciendo más comunes y lo peor es que son con violencia, la mayoría con armas de fuego, tal caso es el que ocurrió en la Supermanzana 227 en esta ciudad, donde en redes el propietario o propietaria ofrecen una recompensa a quien de información que logre dar con el paradero del coche.

De acuerdo con información verificada y confirmada, el coche robado es un Escape Titanium de la marca Ford con placas UVU-272F del estado de Quintana Roo, mismo que fue quitada de su dueño (a) en la Región 227 por sujetos desconocidos y que portaban armas de fuego.

Quintana Roo reportó más de 3 mil robos de vehículos

Tras este hecho, lanzaron una publicación en redes a través de varios grupos de Facebook, así como en diversos portales de noticias locales, como Cancún al Minuto, esto con la finalidad de dar con el vehículo, además se supo que darán una recompensa a quien de información valiosa y verás sobre la localización del auto, para ello es que dieron el siguiente número, 9983032690.

En este sentido recordemos que el año pasado, hasta el mes de noviembre, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Quintana Roo registró 2 mil 385 casos de robo a vehículo automotor, de las cuales 1 mil 160 fueron robos de coches de cuatro ruedas y 1 mil 219 robos de motocicletas.

Ofrecen recompensa por localizar auto robado en Cancún
Ofrecen recompensa por localizar auto robado en Cancún

Cancún en primer lugar con casos de robos de autos en Quintana Roo

En las cifras del Gobierno Federal muestran también que los robos con violencia en vehículos de cuatro ruedas fueron de 178 y sin violencia 982, mientras que en motocicletas, sin violencia fueron 44 y con violencia 1 mil 169, números alarmantes y eso sin contar las del mes de diciembre.

Te recomendamos leer: Cancún; Vecinos hartos de la delincuencia, amarran en poste a presunto ladrón

Por último, durante el 2020, el mes con más casos fue febrero con 284 robos, mientras que el mes que registró menos números fue mayo con 151, sin embargo hay que destacar que los 11 municipios de Quintana Roo, Cancún quedó en primer lugar con más casos de este delito, un total de 1 mil 452. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios