Quintana Roo

Ofrecen moto de 22 mil pesos como recompensa por perrita extraviada en Cancún

Ofrecen moto de 22 mil pesos como recompensa por perrita extraviada en Cancún

Los dueños hacen todo lo posible por Mía, quien desapareció el 28 de febrero en Cancún; ofrecen como recompensa una moto de casi 22 mil pesos.

Por Salas M

29/04/2021 08:35

La desaparición de una perrita llamada Mía y de raza french poodle, ha sido el tormento para los dueños, pues llevan más de dos meses buscando a su mascota y hasta el momento desconocen de su paradero, han ofrecido como recompensa por la ubicación de la perrita una moto con valor de hasta 22 mil pesos.

De acuerdo a la publicación de los propios familiares en Facebook, afirmaron que esta búsqueda es muy cansada y aunque las esperanzas son mínimas por encontrarla, piden que en donde quiera que esté, la estén cuidando y tengan un buen hogar, ya que afirman que por la raza, se les fue arrebatado, es decir, se la robaron.

Nadie sabe del paradero de la perrita

Ofrecen moto de 22 mil pesos como recompensa por perrita extraviada en Cancún

“Solo espero que la estén cuidando y amando mucho como nosotros, no le den comida de humano porque aunque le encanta le hace mucho daño”, publicaron en grupos de redes sociales.

En el mismo texto clamaron por ayuda de la ciudadanía cancunense y que los presuntos ladrones regresen a la mascota, “por el amor de Dios regresen a su familia a mi gordita, no saben cuánto la extrañamos. Ayúdenme a compartir en los grupos por favor, ya que no nos encontramos en algunos, de regiones o colonias”, comentaron.

Es de recalcar que los propietarios a pesar de ofrecer una recompensa muy llamativa, ellos han dicho que si devuelven a la perra e incluso saben de la ubicación y si el informante no quiere la moto, pero pide otra cosa, ellos harán lo posible para conseguir la petición. Sin embargo llevan dos meses así y no hay respuesta.

Poco a poco pierden las esperanzas

Por último, proporcionaron dos números telefónicos y agradecieron a las personas que han compartido la publicación y han ayudado a localizar a Mía.

Ofrecen moto de 22 mil pesos como recompensa por perrita extraviada en Cancún

“Solos no podremos pero con su ayuda lo vamos a lograr, la recompensa de la moto sigue en pie o bien estamos dispuestos a escuchar qué es lo que quieren por ella y ver la forma de que lleguemos a un buen acuerdo. Dejo números telefónicos 7441712402 o 7442844048”, concluyeron. La Verdad Noticias.

Temas