Secciones
Ofrece Capella un millón de pesos por información de delincuentes
Quintana Roo

Ofrece Capella un millón de pesos por información de delincuentes

Los hechos de violencia se registraron en la ciudad de Cancún en donde agredieron a policías municipales 

por IvanCadena

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos ppr cualquier información que sirva para dar con el paradero de los delincuentes que agredieron a cuatro elementos de la corporación en Cancún. 

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de twitter en donde posteó lo siguiente:

“El @GobQuintanaRoo a través de de la @SSP_QROO ofrece una recompensa de $1,000,000.00 (Un millón de pesos) a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a nuestros compañeros el día de hoy en Benito Juárez. La información al número 089.”, posteó el funcionario. 

Más tarde, el secretario de Seguridad Pública añadió que tanto el vehículo en donde iban los presuntos delincuentes, además del arma con la que se cree cometieron el crimen, ya se encontraban bajo resguardo de la dependencia. 

“El vehículo y el arma están presuntamente relacionados con el ataque a nuestros compañeros el día de hoy y por cuya información ofrecemos $1,000,000.00 (Un millón de pesos) cualquier dato relevante al número de denuncia ANÓNIMA 089. Cuidaremos la identidad de quien nos informe”, se lee en su tweet. 

El ataque a los policías ocurrió en ka ciudad de Cancún, Quintana Roo, en donde uno de los cuatro elementos atacados murió a causa de las lesiones de arma de fuego que recibió. 

Según información preliminar, se trató de Albin Iván López Valenzuela, el cual murió tras el ataque sucedido en el fraccionamiento La Joya, establecido en la Supermanzana 254, perteneciente al municipio de Benito Juárez. 

Temas

  • Seguridad

Comentarios