Secciones
Oficiará obispo de Quintana Roo misa con bandera gay de fondo en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Oficiará obispo de Quintana Roo misa con bandera gay de fondo en Playa del Carmen

Con la bandera monumental gay de fondo, este 20 de julio el obispo Pedro Pablo Elizondo celebrará una magna misa frente al viejo palacio municipal de Playa del Carmen.    

por OmarTornel

Sacerdote católico Jaime Hagoh James.

Sacerdote católico Jaime Hagoh James.

Tras rechazar el rumor de que la plaza 28 de Julio, ubicada frente al viejo palacio municipal de Playa del Carmen no fue prestada para celebrar la misa de Corpus Christi, el sacerdote católico Jaime Hagoh James, volvió a llamar a conferencia de prensa para dar a conocer que sí va el evento y confirmó el programa de actividades de este jueves 20 de junio.  

Quizás te interese: Drax el destructor le da su merecido a obispo católico homófobo

En rueda de prensa, el cura invitó a los jóvenes a asistir este jueves 20 de junio, a las 19:00 horas, a la magna misa con motivo de la celebración de Corpus Christi frente al antiguo palacio municipal de Playa del Carmen y que será presidida por el obispo de Quintana Roo, Pedro Pablo Elizondo, aunque el sitio aún luce los colores de la bandera gay tras la marcha por el orgullo del pasado sábado 15.

“Hijito en mi propio país quemaron la bandera, en México han quemado la bandera, entonces una bandera representa algo, por el problema de los valores en las personas no vamos a quemar a las personas ¿verdad? Se pueden quemar banderas no pasa nada, pero no vas a quemar personas”, dijo Jaime Hagoh James.

Por eso estamos haciendo este evento, señaló, porque las personas sí se están quemando, si no hay dios en la familia, en los jóvenes, en nuestro gobierno, pues ya estamos quemando lo que es esencial para las personas, no podemos vivir sin amor y Dios es amor, por eso este evento es para sembrar amor por María, madre de dios.

     

Noche de concierto

Más tarde, ese mismo jueves, a las 21:00 horas dará inicio el concierto del Ministerio de Música Jésed, dirigido a los jóvenes. Previo al evento las autoridades eclesiásticas tienen contemplado llevar a cabo una procesión que iniciará de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la avenida 30 entre calle 74 y 76 norte, a las 17:00 horas y que concluirá en la plaza 28 de Julio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar