Secciones
Ocupación hotelera en Cozumel aumenta un 17%
Quintana Roo

Ocupación hotelera en Cozumel aumenta un 17%

El Presidente de Cozumel, Pedro Joaquín destacó el incremento del 17% de ocupación hotelera en el Consejo Consultivo de Turismo.

por La Verdad

/img/2018/12/14/tourism.jpg

/img/2018/12/14/tourism.jpg

Con el propósito de coordinar, proponer y formular estrategias para lograr un desarrollo integral de la actividad turística, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis encabezó la instalación del Consejo Consultivo de Turismo, mismo que estuvo integrado por empresarios y representantes de diversas cámaras.

Durante el evento de que tuvo lugar en la “Sala de Presidentes” de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cozumel (Canaco-Servytur), el Presidente Municipal, reafirmó su compromiso de trabajar en diferentes ámbitos, para consolidar a Cozumel como uno de los mejores destinos a nivel mundial.

Ocupación hotelera en Cozumel aumenta un 17%

“En la actualidad tenemos un panorama positivo, con un incremento del 17 por ciento en la ocupación hotelera, un cuatro por ciento en arribo de cruceros y un seis por ciento en pasajeros vía aérea, los números son positivos, no obstante, aún tenemos mucho trabajo por hacer para llegar a los objetivos que nos hemos trazado, sin embargo, en poco tiempo, estamos dando resultados en diferentes temas y no vamos a parar” enfatizó Pedro Joaquín.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Pedro Hermosillo López, dijo que es fundamental la participación del sector turístico para mantener el liderazgo en dicha industria.

Tal vez te interese: Mara Lezama apoya los operativos y propuestas que devuelvan la paz y la seguridad a Benito Juárez

Destacó que la instalación del Consejo responde a lo estipulado en el Eje Cozumel Próspero, cuyo objetivo es fomentar un turismo competitivo y sostenible.

Posteriormente, el Presidente Municipal de Cozumel, realizó la toma de protesta del Consejo, que él encabeza, así como autoridades municipales, representantes del sector hotelero, gastronómico y de servicios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar